| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ortrga Cano, aliviado con el homenaje a Rocío Jurado.
José Ortrga Cano, aliviado con el homenaje a Rocío Jurado.

Dos grandes amigas de Rocío Jurado cierran filas en torno a José Ortega Cano

El homenaje a La Más Grande que Rocío Carrrasco ha puesto en marcha en Telecinco a golpe de contenedores parece haber tenido efectos colaterales inmediatos en algunos segmentos.

| Redacción Chismógrafo

Visiblemente aliviado tras la emisión del homenaje que Rocío Carrasco ha hecho a Rocío Jurado en El último viaje de Rocío y que, según confesó, le sorprendió gratamente (porque no se esperaba ver vídeos en los que la artista hablaba de su amor hacia él) José Ortega Cano se reecontró con dos de las grandes amigas de la chiponera, la bailarina María Rosa y la diseñadora Marilí Coll. ¿Para comentar qué les pareció el especial?

Pues no han querido desvelarlo, pero sí han contado que después de mucho tiempo (y coincidiendo casualmente con la emisión del programa sobre Rocío Jurado) han decidido reencontrarse para disfrutar de una comida navideña muy especial, puesto que tanto Marilí como María Rosa fueron grandes amigas del matrimonio formado por el torero y La más grande.

Muy discretas, ninguna de las dos se ha querido mojar sobre el homenaje de Rocío Carrasco a su madre pero sí han dejado claro que la relación de Ortega Cano y Rocío fue "maravillosa". Mientras María Rosa ha asegurado no haber visto ni el programa ni tampoco la docuserie de la ex de Antonio David Flores, Marilí ha asegurado que "con la admiración que he tenido siempre por Rocío Jurado si se le hace un homenaje verdadero, legítimo y con el respeto, yo estaré ahí aplaudiendo".

Atento a las respuestas de sus grandes amigas (que mantienen que en el matrimonio entre la artista y el diestro no hubo diferencias) Ortega Cano prefirió mantenerse en un segundo plano y guardar silencio sobre la última intervención televisiva de Rocío Flores en la que, completamente rota y "entendiendo cada vez menos" del comportamiento de su madre hacia ella y su hermano David, confesó destrozada que no tenía ningún objeto de su abuela.