| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yaiza impactó a más de uno en su paso por Honduras.
Yaiza impactó a más de uno en su paso por Honduras.

La cara oculta y desconocida de Yaiza tras Supervivientes arrasa en Telecinco

La novia de Ginés Corregüela es una caja de sorpresas sin fin... Cuando los espectadores de Mediaset pensaban haberlo visto todo de ella trituró los números con una nueva faceta desconocida.

| Redacción Chismógrafo

Sin duda, su expulsión disciplinaria de Supervivientes fue la más comentada de la edición debido a la controversia creada por su última discusión con Asraf Beno, que le hizo abandonar la isla de un momento a otro y sin casi haberlo visto venir. Por ello, su regreso a plató era uno de los reencuentros más esperados de la temporada.

Con el rostro serio y con todo el plató de Tierra de Nadie en silencio, Yaiza saludaba a Carlos Sobera cordialmente. El presentador le explicaba que era una situación delicada y enseguida comenzaba la que sería una de las intervenciones más comentadas. La exconcursante aseguraba sentir decepción y vergüenza por su comportamiento en la isla.

 

Además aprovechaba la presencia de Raquel Mosquera para pedirle disculpas en persona. Reconoció haber pagado con ella los platos rotos que llevó del exterior y admitió no haber utilizado las mejores formas y la mejor actitud con ella. Por su parte, Raquel le recomendaba acudir a profesionales para cuidar su salud mental.

Yaiza se emocionaba al ver el resumen de su paso por el programa, sobre todo, frente a las imágenes en las que salía junto a Ginés. No pudo evitar llorar al ver todas las discusiones en las que participó en la isla, incluyendo la última, por la que se le expulsó de manera disciplinaria.

Yaiza defiende su historia de amor con Ginés contra viento y marea

También hubo tiempo de hablar sobre su encuentro con Ginés tras su declaración a su exmujer. Sin dudarlo, rápidamente salía en defensa de su pareja asegurando que él se comportó de aquella manera por querer ser políticamente correcto pero ella confiaba en él en todo momento. Desmentía haber tenido que reconquistar al concursante, declarando que él ya estaba conquistado antes de verla.

 

Sin duda alguna, el encuentro con Miriam, la hija de Ginés, fue uno de los momentos más tensos de la noche. La superviviente defendía que ella pudo comportarse de malas maneras pero que nadie puede poner en duda el amor que siente por su pareja.

La hija del tiktoker de los bocadillos le responsabilizaba de haber perjudicado el concurso de su padre y Yaiza contestó diciendo que no confía en verla en plató el día que Ginés regrese de Honduras. Sin deshacer la tensión entre ellas, el resto de defensores se sumaban a Miriam para poner en duda si estaba mostrando su verdadera personalidad o si pretendía dar una imagen diferente a lo que se ha visto en el concurso.

Tan diferente que hasta los fieles seguidores de Supervivientes estaban impactados este martes de Tierra de Nadie. Tanto que Telecinco lideró el prime time con un 15.9% de cuota de pantalla y 1.543.000 espectadores, sus mejores datos desde el 4 de abril, por delante de MasterChef en La Uno de TVE (12.7% y 1.262.000) y de Hermanos en Antena 3 (11.3% y 1.183.000).