| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez ha cumplido su sueño con la canción de la Eurocopa.
Lara Álvarez ha cumplido su sueño con la canción de la Eurocopa.

Lara Álvarez cumple un sueño y su tocaya en Supervivientes da buena fe

La presentadora está de enhorabuena y gracias a la cadena para que la trabaja ha podido llegar ahí donde no lo pensaba ni ella. Qué mejor manera de estrenarse que esta.

| C. A. Chismógrafo

Esta semana en Supervivientes ha sido sin duda la de Lara Sajen. No solo se ha convertido en concursante de pleno derecho tras semanas como lacaya al abandonar el Barco Encallado sino que cumplió su sueño de saltar en helicóptero en el famoso reality de aventuras, recibió la visita en Honduras de su hermano Sergio y por si fuera poco se ha convertido en líder semanal logrando, de paso, la inmunidad.

Lara Sajen ganó la inmunidad superando el test de cultura general

Todo después de ganar un juego en el que los supervivientes respondían preguntas de cultura general subidos a unas pirámides en el agua donde debían mantener el equilibrio. Cuanto más fallaban más ascendían en la pirámide y más difícil mantener el equilibrio. 



Lara Sajen fue la concursante que más preguntas acertó y con ello el juego se le hizo más fácil.

Para celebrar su victoria, nada mejor que bailando con su tocaya Lara Álvarez la canción que la presentadora ha hecho con Beatriz Luengo y Yotuel para la Eurocopa 2021.

Y es que Lara Álvarez fue la encargada de presentar el videoclip de Juntos somos más, la canción que la presentadora ha grabado junto a la pareja y que se ha convertido en el tema central de la Eurocopa en Mediaset.

Lara Álvarez da las gracias a Mediaset por cumplir su sueño


Durante la emisión de la última gala de Supervivientes se pudo disfrutar de un fragmento del videoclip que puso a bailar a Lara y a los concursantes del reality.

La presentadora se emocionó mucho al reconocer que con esta grabación cumple un sueño: "Gracias a Mediaset por esta oportunidad".