| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Irma Soriano descoloca a Emma García con un ataque inesperado en "Viva la vida"

Vaya fin de semana intenso que ha tenido la presentadora de Telecinco contra todo pronóstico. No solo se metió en un buen lío tras entrevistar al padre del niño Julen y levantar ampollas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Vaya fin de semana movidito que se ha pasado Emma García en Viva la vida. Si el sábado la lió muy gorda en redes sociales tras entrevistar (a juicio de sus críticos de manera muy morbosa) al padre del niño Julen, el domingo no faltaron imprevistos tampoco.

Que si Isabel Pantoja dedicó sus últimas palabras antes de coger el avión a Honduras a la propia García, que si durante el trayecto a la isla de Supervivientes la tonadillera no paraba de llorar, que si Millán Salcedo confesó las amenazas de muerte que le enviaba Encarna Sánchez...  para colmo a Irma Soriano le dio un "ataque".

Y es que Soriano se encontraba en Viva la vida charlando con Emma y algunos de los colaboradores del programa. Durante un momento dado, Irma contó que en la casa de GH se viven momentos de tensión e incluso de pánico y que ella misma sufrió un ataque, provocado por una persona. Algunos especulan con que fue Aída Nízar la responsable aunque Irma no lo concretó y dejó a todo el mundo con las ganas.

Suficiente para que este fin de semana Vida la vida anotara en Telecinco datos de 9.7% y 1.049.000 espectadores el sábado y de 9.7% y 1.146.000 el domingo, el mayor número espectadores desde hace más de un mes.