| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche sigue causando sensación en las redes sociales
Cristina Pedroche sigue causando sensación en las redes sociales

El atrevido posado con el que Pedroche demuestra que esta hecha un tremendo lío

La presentadora sigue compartiendo en las redes sociales las supuestas contradicciones que demuestran que no es una chica perfecta. En su última confesión, desnuda y en un escorzo imposible.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Para unos es una provocadora nata; para otros, solo una chica deseosa de mostrarse natural y auténtica. Pero unos y otros consiguen que Cristina Pedroche encienda las redes sociales con sus posados y sus confesiones íntimas, como los que acaba de hacer, en una estampa ciertamente impactante.

Antes, hace unos días, compartía un vídeo a sus seguidores donde mostraba con orgullo sus imperfecciones: "Esta también soy yo. Y esta. Esta también me pertenece", comentaba mientras enfocaba su celulitis. La presentadora, que afronta a diario una gran cantidad de críticas en las redes sociales, lanzaba un alegato 'body positive' a favor de la belleza natural y real, rechazando el perfeccionismo de la figura ideal.

Pero la también influencer, que ha demostrado no tener el más mínimo pudor a la hora de enseñar imágenes desnuda, ha aprovechado una de sus aficiones favoritas, el yoga, para mostrarse otra vez tal y como vino al mundo, acompañándolo con una reflexión sobre su cuerpo.

 

 

Sin ropa y sentada en una postura tan compleja como llamativa, la colaboradora ha subido la fotografía a Instagram junto un mensaje condundente y reivindicativo al mismo tiempo: "Mi cuerpo. Mi templo. Aunque a veces esté hecha un lío", admitía.

Pedroche siempre ha hablado sobre los beneficios que le aporta esta práctica, que empezó a realizar hace tres años. A partir de entonces, la it girl ha compartido algunas posiciones similares y enrevesadas como esta en su cuenta. Una nueva imagen que se ha vuelto viral en las redes sociales, consiguiendo una gran cantidad de likes y comentarios.