| 18 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ylenia
Ylenia

Ylenia se sincera y cuenta las razones de su ira contra Telecinco

Después de atacar a Telecinco y a 'Sálvame', programa donde ha colaborado, Ylenia se sincera y confiesa que se arrepiente de sus palabras y revela la verdad de su salida de la televisión.

| L. F. Chismógrafo

Ylenia lleva días cargando contra Telecinco y contra los programas donde ha participado como es el caso de Sálvame. Ahora la excolaboradora parece que ha recapacitado y se ha sincerado en Socialité, donde reconoce que está arrepentida después de reflexionar sobre lo ocurrido estos días.

"Analizo y me doy cuenta de que es un error es actitud que solo me hace daño a mí”, confiesa en una conversación telefónica en exclusiva en el programa presentado por María Patiño. Además, Ylenia ha desvelado el por qué se alejó de la televisión hace unos meses. 

 

 

"Desaparecí porque estaba saturada y la iba a pagar con vosotros. Después de mucho analizando la he terminado cagando igualmente. A veces necesitas parar para asimilar lo que ha pasado y superar el dolor. Se me machaca mucho más que a otros personajes, se me ninguneaba", explica la participante de GH Vip. Ylenia admite que esto le hacía explotar y eso no le gustaba porque daba una imagen de ella que no se asemeja con la realidad.

Ylenia sentía que no se le valoraba mientras que a otros se les daba alas: "A señoritos que no tienen don de palabra, menos que yo, se les da la calidad de comunicar, y a mí se me reduce a payaso. Yo solo no valgo para espectáculo, tengo estudios, don de palabra, no entiendo que se me reduzca a un payaso. Lo analizo y me doy cuenta del ninguno hacia mí y el darle alas a otras personas".

"Siempre dicen que tengo un problema, pero yo tengo la conciencia tranquila. A los que insinúan que tengo malos hábitos, vamos a hacernos una prueba y a ver quién sale negativa y quien positiva", declaraba la excolaboradora se Sálvame en referencia a las personas que insinúan que tiene algún problema.

Relación de amor-odio con la televisión

Ylenia ha confesado que sobre volver a la televisión: "Siento rechazo, pero también me encanta la tele. Es una gran duda en mi cabeza. Es un sentimiento de amor/odio con la tele. He crecido y aprendido mucho, pero digo 'a ver si me vetan y esa puerta se cierra para siempre0', porque yo no soy capaz de cerrarla".