| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Unas fotos de Bigote Arrocet y su amiga María José podrían ver pronto la luz.
Unas fotos de Bigote Arrocet y su amiga María José podrían ver pronto la luz.

Amenazan con ver la luz unas fotos de Bigote paseando por la playa con su amiga

Según ha podido saber ESdiario, hay unas fotos del humorista paseando por la playa de Nerja con una no tan misteriosa mujer que pueden salir a la palestra en menos de lo que canta un gallo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Que Edmundo Arrocet está en boca de todos desde que rompió su relación con Teresa Campos no es ningún secreto. No hay paso que dé el humorista que no sea mirado con lupa. Y no hay persona a la que se acerque que no sea observada con fruición.

Y eso lo está aprovehcando de lo lindo Bigote, que ya mueve hilos para encontrar nuevos filones mediáticos y empresariales lejos de la presentadora que le lanzó al estrellato patrio.

Ahora ESdiario ha podido saber que hay unas fotos que se van a poner en el mercado y que podría comprar alguna revista del corazón de cara a la semana que viene en las que se puede ver a Edmundo paseando por la playa de Nerja con su amiga María José González. 

Según ha llegado a este periódico, las imágenes se realizaron el lunes en la playa de la turística localidad malagueña y en ellas se puede ver a Arrocet y González de lo más cariñosos y cercanos.

Algo que no haría, de publicarse, sino ahondar más en la ambigüedad de las nuevas relaciones de amistad que está desarrollando el cómico en los últimos tiempos desde que rompió con Campos.

Cabe recordar que María José González es una vieja conocida de los que siguen la ruptura de Arrocet y Teresa. 

Se les ha relacionado alguna que otra vez por esa relación de "solo amistad" que ellos dicen mantener y que organizó un buen revuelo en Fitur donde ambos se reencontraron en el pabellón de Málaga ante la expectación de las cámaras de todos los programas del corazón.