| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gianmarco reaparece cargando contra Adara.
Gianmarco reaparece cargando contra Adara.

Gianmarco obliga a Jorge Javier a comerse sus palabras en un vídeo de 5 minutos

Al italiano no le han hecho ni pizca de gracia las sentencias ya no solo del presentador de "Sálvame" sino de su propia exnovia, la ganadora de GH VIP 7, Adara Molinero, y ha tomado medidas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este mismo miércoles Jorge Javier Vázquez aseguraba desde Sálvame que Gianmarco le parecía ya alguien del pasado y que se había olvidado de su historia con Adara. Pero parece que el italiano no está dispuesto a que le olviden y este jueves ha estrenado un canal en Mtmad, donde precisamente ha hablado de su historia de amor con la ganadora de GH VIP en un vídeo de 5 minutos en el que vuelve del olvido para callar al presentador de Sálvame.

Hace un mes que Gianmarco abandonó España y puso punto y final a su historia con Adara, después de encontrar unos mensajes de ella en actitud cariñosa con Rodri Puch, pero tal y como se ha confesado en su canal solo tiene buenos recuerdos de ella y su amor: "A pesar de haberme hecho mucho daño no logro sentir nada malo hacia ella. Ha sido un viaje corto pero intenso y un viaje donde he sentido emociones muy muy fuertes que no sentía hace mucho tiempo. La he amado muchísimo y va a quedarse en mi corazón y no va a salir de ahí", comenzaba reconociendo el ganador de El tiempo del descuento.

Y mientras Adara asegura que ya le ha olvidado, Gianmarco todavía se emociona recordando lo que vivieron juntos y confiesa: "No es fácil dormir. Tengo muchos pensamientos... me vienen a la cabeza muchos recuerdos. He visto vídeos de nosotros en GH VIP y me ha hecho recordar con mucho cariño, ternura... momentos que han sido muy muy bonitos, momentos inolvidables para mí y eso no lo va a borrar nadie".

En cuanto a la polémica que puso fin a su romance ha sentenciado: "Con todo lo que habíamos luchado no lo entendía. Yo nunca lo hubiera hecho porque estoy enamorado de ti y se que te puede hacer daño. Fue una falta de respeto", aunque esto no sería lo que más daño le habría hecho, tal y como declara: "Que ella diga que no se acuerda de mí es como despreciar todo lo que hemos vivido y me ha dolido mucho. Yo me acuerdo de ella porque siempre va a estar en mi corazón".

Aún así, y tendiendo la mano a la que fue su pareja, reconoce que "le deseo lo mejor".