| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Casiraghi. Europa Press.
Carlota Casiraghi. Europa Press.

Carlota Casiraghi está embarazada de su tercer hijo, según la prensa francesa

'Voici' ha publicado que la hija de Carolina de Mónaco y su marido, Dimitri Rassam, sueñan con tener una niña. El próximo miembro de la familia Grimaldi será el segundo de la pareja.

| Redacción Chismógrafo

La familia Grimaldi pronto tendrá un miembro más, tras el anuncio por parte de la prensa francesa de que Carlota Casiraghi (36) está embarazada por tercera vez.

Los rumores sobre el posible estado de buena esperanza de la hija de Carolina de Mónaco comenzaron el pasado mes de agosto al salir a la luz unas fotografías en traje de baño en la que se acentuaban algunas curvas en la zona de la tripa y volvieron a resonar en noviembre durante un evento solidario de Montecarlo en el que llevaba un vestido de lo más holgado.

La nieta de Grace Kelly y su marido, Dimitri Rassam (41), darán la bienvenida a su segundo hijo en común formando un hogar numeroso.

Cabe recordar que un año antes de pasar por el altar llegó al mundo Balthazar (4) y, fruto de su anterior relación con el comediante Gad Elmaleh, nació su primogénito Raphael (8). Por su parte, Dimitri tiene una niña, Daría Rassam, de su anterior relación con la modelo Masha Novoselova.

Carlota y Dimitri se conocían desde hacía muchos años (sus madres, Carole Bouquet y Carolina de Mónaco, son amigas desde siempre); sin embargo, la pareja no dio el paso hasta el 29 de junio de 2019, cuando se casaron en Francia. La boda fue tan íntima como exclusiva: solamente fueron invitados parientes cercanos y amigos estrechos de la pareja. No se le permitió a la prensa entrometerse bajo ninguna circunstancia.

A partir de ese día, ninguno realizó apariciones públicas demasiado llamativas y, así, empezaron a conducir una vida reservada, al resguardado de un cotilleo que puede resultar amenazante y extenuante para figuras tan emblemáticas y célebres.

Fiel heredera del estilo de su madre, Carlota se ha convertido en un icono de estilo y elegancia al que ha dado su sello personal con una nota de desenfado. Carlota no es princesa oficial, pero ejerce como tal ayudando a su tío Alberto II de Mónaco con su presencia en actos oficiales, en los que posa con tanta solemnidad como su madre.

Carlota y Dimitri viven en París

La sobrina del príncipe Alberto lleva una vida tranquila en París, alejada del foco mediático. Aunque le gusta mantener su vida personal en un discreto segundo plano, en una entrevista concedida en ‘Town & Country’, Carlota explicaba que lleva una rutina muy similar a la de cualquier otra mujer con niños pequeños y comentaba con naturalidad los retos que le había supuesto la maternidad.

"Todos los días pasas por momentos en los que te preocupas por tus hijos o que te agotan y luego pasas por otros en los que compartes mucho con ellos y ni te cuestionas el hecho de que son lo más importante de tu vida", comentaba.