| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús y Marina, en boca de todos en "La isla de las tentaciones 3".
Jesús y Marina, en boca de todos en "La isla de las tentaciones 3".

El suegro de Jesús sube un post a redes que complica las Tentaciones de Marina

Prácticamente acaba de empezar la tercera edición de la isla más tentadora de Telecinco y ya hay una pareja que la está liando muy torda entre los fans del programa. Ni a la familia le gusta

| Redacción Chismógrafo

Prácticamente acaba de empezar, pero esta tercera entrega de La isla de las tentaciones ya tiene enganchados a sus muchos fans, entre otras cosas porque cada vez se ve más espabilados a los concursantes.

Pero si hay dos personas que están siendo protagonistas indiscutibles en esta ocasión, esos son Jesús y Marina, que entraban locamente enamorados y ahora están siendo señalados por el ojo crítico de los espectadores del programa.

Marina le echó el ojo a Isaac la primera noche y desde entonces la química y la complicidad han sido tan arrolladoras que en cualquier momento parece que se va a ver lo inevitable. Algo que ya se imagina Jesús, ya que el día en el que los concursantes tenían que elegir a los tentadores para darles una cita, la que seguía siendo su pareja no dudó en tontear delante de su novio con el apodado el Lobo.

Aunque solo se conoce públicamente a la madre, ya que estuvo en el plató del debate de La isla de las tentaciones, el padre de Marina, José Luis ha querido mostrar todo su apoyo al novio de su hija por redes sociales y ha colgado una imagen con Jesús con un mensaje muy cariñoso: "Hoy quiero hablar de ti, si volviera a nacer me gustaría ser como tú".

Además, el padre de Marina ha puesto sintonía al storie que ha colgado en su perfil apoyando públicamente a Jesús con una canción de Manuel Carrasco, Qué bonito es querer. Sin duda, se trata de un comportamiento que dice mucho ya que puede ser que no le guste lo que está haciendo su hija en televisión y quizás por eso entienda el sufrimiento que va a tener el que fuera su pareja.