| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Avilés.
José Antonio Avilés.

Avilés, destrozado por el drama que ha sufrido justo antes de entrar al plató

El programa 'Viva la vida' de Telecinco ha comenzado hoy con una noticia bomba que toca de lleno al colaborador, que se ha roto en directo.

| ESdiario Chismógrafo

Este domingo, Viva la vida de Telecinco ha comenzado de la peor manera posible para uno de sus colaboradores. A Emma García, que intuición no le falta, no le ha pasado nada desapercibido la actitud callada de José Antonio Avilés, sobre todo teniendo en cuenta que a este último le cuesta muchísimo guardar silencio, lo que le ha costado algún que otro correctivo por parte de la presentadora.

Pero hoy era distinto, sin duda alguna. Emma le ha preguntado a Avilés y éste lo ha soltado: Antonio, su pareja, ha roto con él justo antes del programa.

"Sabéis que hace dos meses sale una publicación en la que salgo con Antonio y hoy, por circunstancias, no ha pasado nada, hemos decidido los dos poner fin a la relación. No quiero que creen especulaciones. Ha sido él el que me ha llamado y me lo ha dicho”, ha dicho Avilés que no ha podido evitar romperse en directo.

 

La cuestión es que el novio de Avilés tenía previsto regresar este mismo domingo a Madrid y ambos tenían planes para los próximos días. De ahí el estado de shock en el que ha quedado el colaborador de Viva la vida: "Me ha dicho que se sentía bloqueado de ir al aeropuerto y no hablar antes de esto", ha revelado José Antonio, al borde de las lágrimas.

Emma García se ha pronunciado en directo sobre el drama de Avilés y no ha dudado en hacer el siguiente comentario, dirigido al ya ex novio del colaborador: "Hay maneras y maneras de dejar".