| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego.
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego.

Jorge Javier confirma a Carmen Borrego lo peor que podía esperar en Sálvame

Acaba de regresar, como quien dice, y ya le ha dejado claro el príncipe del cortijo a la hija de María Teresa Campos que si tenía algunos temores al respecto no iba nada desencaminada.

| Redacción Chismógrafo

Carmen Borrego reapareció esta semana en Sálvame como colaboradora en plantilla después de más de dos años fuera del programa del corazón por el portazo voluntario de la hija de Teresa Campos.

Borrego volvió asegurando que la primera vez no estaba preparada para un formato tan intenso y recalcando que ahora es otra persona y que está dispuesta a todo. 

Más le vale porque sus nuevos-viejos compañeros de magacín están encantados con que haya regresado, pero ya le han dejado claro cristalino que no se lo van a poner fácil.

Sin ir más lejos, el príncipe del cortijo Jorge Javier Vázquez le ha adelantado a Borrego en su blog de Lecturas que intentará por todos los medios sacar de quicio a Carmen.

Jorge Javier desvela que recibió la llamada de Borrego para decirle que volvía cuando él estaba preparándose para su reaparición postvacacional en el Deluxe y asegura que le encantó recibir tal mensaje.

Jorge Javier Vázquez se imagina que Carmen Borrego aterrizará combativa en Sálvame

Eso sí, a modo de advertencia, señala que "ya sabe de qué va la historia, así que imagino que aterrizará combativa y con toda esa mala leche que la caracteriza, que no es poca".

Entre bromas y veras apunta que "Carmen es un bombón cuando se cabrea, de modo que haremos todo lo posible para sacarla de sus casillas. Creo que no nos costará mucho".

Así, concluye señalando que "Bigote Arrocet concursará en La casa de los secretos, así que Borrego ya tiene tragedia para rato. Y Terelu. Y Teresa. Pero ojalá Teresa convierta esa tragedia en rabia y saque todo su genio y figura a pasear. Para atrás, ni para tomar impulso".