| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Montero sacó de sus casillas a María Patiño
Antonio Montero sacó de sus casillas a María Patiño

Montero la lía en el 'Deluxe': echa a Patiño e insulta a Chelo García Cortés

El veterano paparazzi no solo tiene problemas con Lydia Lozano; también arrastra rencillas con otras colaboradoras, como quedó de relieve en un enfrentamiento explosivo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Antonio Montero se ha convertido en el gran protagonista de 'Sálvame' en los últimos días. A partir de un conflicto con Lydia Lozano, ha salido a la luz que no solo tiene problemas con la colaboradora, sino también con otros compañeras como María Patiño y Gema López, que están indignadas con él. En el 'Sábado Deluxe' quedó de relieve esta guerra contra todos del veterano paparazzi.

En el espacio de Jorge Javier Vázquez se sometió al ‘PoliDeluxe’ tras esta semana explosiva. El programa decidió abrir el cajón de los truenos sobre su verdadera relación con el resto y esto provoca la baja de María Patiño en el programa antes de comenzar. Al parecer, estaba molesta con las preguntas elegidas y tuvo un encontronazo con su compañero en los minutos previos al arranque del 'Deluxe'.

 

Según testigos, la presentadora de 'Socialité' estaba tan indignada que habría comentado fuera de cámara: "Eres la peor persona con la que ha trabajado en mi vida".

El programa continuó, no obstante, con el citado Polideluxe para otros compañeros que tenían algo que decir sobre Antonio Montero. Una de ellas fue Chelo García Cortés, vieja conocida del periodista, que la lió mientras Conchita le hacía las preguntas.

El problema fue que Chelo se sintió molesta con las preguntas y la poligrafista se mostró enfadada porque parecía que le echaba a ella la culpa. De sobra es conocido que Conchita solo maneja el polígrafo y no se encarga del contenido del interrogatorio.

 

Pero si Conchita se enfadó, más lo hizo Antonio Montero, que tras ver el numerito de Chelo García Cortés estalló contra ella: "No se puede ser más tonta que Chelo García Cortés, es tan ridícula. Qué señora más ridícula", dejando claro que no la traga.