| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Montero se sinceró con la audiencia sobre la muerte de su madre.
Antonio Montero se sinceró con la audiencia sobre la muerte de su madre.

Antonio Montero, destrozado, sufre un varapalo bestial tras años terroríficos

Es uno de los colaboradores más veteranos y conocidos del universo "Sálvame". Normalmente, el paparazzi pone el foco sobre la vida privada de los demás, pero la cosa ha cambiado ahora.

| M. F. Chismógrafo

La madre del paparazzi y colaborador habitual de Sálvame Antonio Montero falleció este sábado a causa del alzheimer que padecía desde hacía 17 años. El periodista no dudó en sincerarse en el programa en el que colabora habitualmente para dejar claro que es una enfermedad “terrorífica”  y que espera que la investigación pronto pueda paliarla.

Buscando algo positivo, eso sí, señaló que esto le ha servido para estar más unido si cabe a su familia y su padre ha demostrado la “dedicación” que ha tenido con ella.

Padre que tiene 91 años pero que se encuentra muy bien, va a la compra cada día, conduce y se ha pasado los últimos años “de la mano” de su madre: “Es un señor con una vida interior muy rica”.

Durante la última semana, su madre ya había sufrido alguna complicación y estaba en cama. El día de su fallecimiento, gracias a que viven en la misma urbanización, los hijos pudieron ver desde el jardín a su madre para despedirse de ella: “Ha sido una situación muy dura, pero pudimos asomarnos a la ventana, hablar con mi padre sin acercarnos… la guardia civil entendió que éramos los hijos”.

La situación era “tremenda” porque tanto el SUMMA como en la funeraria estaban desbordados por la crisis del coronavirus y, cuando finalmente se fueron con ella, salieron a la carretera y sucedió algo que no olvidará: “Uno de mis hermanos, espontáneamente, se puso a aplaudir”.