| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Pantoja ya hace caja con ‘Supervivientes’: “Me van a parecer unas vacaciones"

La tonadillera ha protagonizado un reportaje en ‘Hola’ donde habla largo y tendido sobre su controvertida participación en el reality: “¿Por qué no voy a hacer lo que quiera?”, se defiende.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isabel Pantoja ya le está sacando provecho a su inesperada decisión de participar en ‘Supervivientes’. Y en el mejor medio posible, tanto por difusión como por caché: la revista ‘Hola’. Diez años llevaba la tonadillera si pasar por la publicación reina del papel cuché. Y su retorno ha sido a lo grande.

Así, a la pregunta sobre su "resurgimiento a lo grande" cuando llevaba una temporada tan apartada, contesta con un lacónico "ha surgido", y añade que "si voy a hacer algo en la vida que no quiero, que es morirme, ¿por qué no voy a hacer lo que quiera?". El equivalente a decir que va a la isla porque le da la gana.

En once páginas de entrevista, Pantoja, de aspecto desmejorado a pesar del maquillaje, responde con respuestas breves y cortantes a todo lo que le preguntan. Se declara buena ganadora y buena perdedora, define su paso por la isla como "un paréntesis en su vida que me va a parecer como unas vacaciones", porque después del verano retoma su gira, reconoce que nunca ha pasado hambre pero que "come muy poco" y que no le preocupa nada el salto desde el helicóptero. "A mí lo que me da miedo es el avión".

Se le pregunta también por Chelo García Cortés, que pasó de ser amiga del alma a casi una enemiga. “No me preocupa nada en absoluto de los concursantes, porque serán mis compañeros dentro del concurso. Saber que no nos vamos a quedar a vivir en la isla para siempre".

 

Mentalmente muy dispuesta, también confiesa que sus principales miedos van a ser lo que se queda aquí, su madre, doña Ana, a la que todavía no le ha comunicado la noticia, y no poder llevar gafas de sol: "He pensado que, cuando hagamos fuego, con el tizne de las brasas, me voy a dibujar dos gafas de sol con sus patillas y todo". Eso, y andar descalza por la arena seca: "me da dentera".

¿Y la sobreexposición?: "Como me llevo sintiendo observada toda la vida, incluso hasta dentro de mi casa, aunque no haya cámaras, no me importa en absoluto ni me va a resultar incómodo estar todo el día tan expuesta".