| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Íñigo Onieva.
Íñigo Onieva.

El novio de Tamara Falcó tapa bocas y da una lección de solidaridad con Filomena

Mira que se ha hablado mal de Íñigo Onieva casi desde que salió a la luz pública su relación sentimental con la hija de Isabel Preysler, pero ahora ha mostrado su cara más admirable.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Durante semanas el novio de Tamara Falcó ha copado muchos titulares polémicos por saltarse las restricciones sanitarias por coronavirus, la mayoría de ellas en compañía de su chica.

Estos días, al igual que muchos madrileños, Íñigo Onieva también ha sufrido en primera persona las consecuencias del temporal Filomena que ha dejado la ciudad prácticamente intransitable y ha provocado multitud de desperfectos e incidencias.

Mostrando su lado más solidario y sus ganas de ayudar, y cerrando las bocas más malévolas que le acusaban de egoísta e insolidario, el novio de Tamara Falcó ha sido uno de los voluntarios que ha ofrecido su ayuda a todas esas personas que se han quedado atrapadas en la nieve con sus coches.


Si bien su pareja, Tamara Falcó, aprovechó las primeras horas tras el paso de Filomena para despejar la entrada de su casa pala en mano junto a su cuñado Fernando Verdasco, Íñigo prefirió ayudar a esas personas que peor lo han pasado con este temporal.

Exhausta tras varias horas retirando la nieve de la entrada de su casa, Tamara escribió en su cuenta de Instagram: "Mucho ánimo a todos y gracias a los que trabajan porque volvamos a la normalidad muy pronto". 

Horas más tarde de esta publicación, Tamara volvía a utilizar su influencia en las redes sociales para compartir el aviso que su chico había publicado también en su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)