| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Patiño saca a la luz las vergüenzas de Carrillo y Junquera y pulveriza Mediaset

Ahora que están de moda y de plena actualidad por compartir casa y encierro en Guadalix dentro de "GH VIP 7", su compañera de cadena ha decidido rebuscar en la hemeroteca para abochornarlas.

| Candela Alba Chismógrafo

Los archivos secretos de Telecinco, han quedado al descubierto. Aprovechando que están de plena actualidad ahora que concursan y compiten dentro de GH VIP 7, el programa de María Patiño los fines de semana ha rescatado el casting que hicieron Alba Carrillo e Irene Junquera para presentar Cámbiame, una secuencia inédita que mostró este domingo en exclusiva Socialité.

El magacín corazonero de Patiño mostró en concreto pruebas fallidas llenas de gazapos, meteduras de pata y titubeos que no dieron buenos resultados, pues el programa lo acabaron presentando Marta Torné y Carlota Corredera. Más aún, María Patiño se mojó y le puso nota a Alba… ¡Un 0’5!

Eso sí, Carrillo no pudo presentar Cámbiame pero posteriormente encontró acomodo como colaboradora en el Fresh de Ya es mediodía de Sonsoles Ónega.

El caso es que, lo que les gusta a los espectadores la sangre, las vergüenzas de Alba Carrillo e Irene Junquera como presentadoras y el demoledor veredicto de María Patiño gustaron tanto que Socialité se fue este domingo a 15.3% y 1.260.000, los mejores datos para el programa del corazón de fin de semana de Telecinco desde hace más de un mes y el liderazgo indiscutible en su franja.