| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi González sigue batiendo récords con el Debate de GH VIP.
Jordi González sigue batiendo récords con el Debate de GH VIP.

González la lía con la traición más cruel de GH VIP y pone Telecinco del revés

Cuanta más "sangre" televisiva se derrama en la Casa de Guadalix tanto más sube el reality de Mediaset su "caché" y eso lo saben a la perfección tanto los presentadores como los directivos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mila Ximénez no tuvo una noche fácil este domingo, durante el Debate de Gran Hermano VIP 7. Ya lo avisaba Jordi González cuando empezaba el programa y es que recordemos que, el jueves pasado, tras conseguir la inmunidad el Cejas y el papel de líder de la casa Kiko Jiménez, tuvieron el privilegio de salvar a uno de los tres nominados y en su lugar, poner a otro compañero.

Para sorpresa de todos, los dos concursantes salvaron de la nominación a Irene Junquera y pusieron en la palestra, nominándola directamente, a Mila Ximénez. Este decisión dejó con la boca abierta a los seguidores del programa porque tanto el novio de Sofía Suescun como el cantante han tenido durante todas las semanas de concurso una relación estupenda con la colaboradora de Sálvame.

Jordi González intervenía como cada domingo en el salón de la casa de Guadalix de la Sierra y les avisaba de que verían el vídeo en el que los dos concursantes salvan a alguien en el confesionario para meter a otro de ellos. Mila Ximénez se quedaba perpleja al saber que sus dos amigos dentro del concurso la habían puesto en palestra y que, al contrario de lo que pensaba, estaba nominada.

Esto hizo desatar la guerra dentro de la casa y por más que Kiko Jiménez se excusaba e intentaba justificar el por qué de haberla nominado de forma directa, la periodista abrió los ojos y se dio cuenta de que nada es lo que parece y que los que había considerado como amigos, tuvieron un juego muy sucio hacia ella el jueves pasado.

El novio de Sofía Suescun explicaba que la idea no había partido de el Cejas, sino de él y que lo habían hecho para enfrentar a la colaboradora con su peor enemiga dentro de la casa, Adara. Además, añadía que en ningún momento pensó que se enfadaría tanto al enterarse ya que lleva pidiendo todo el concurso su nominación. 

Lo más fuerte vino en los posicionamientos. Kiko Jiménez, como no podía ser de otra manera se situaba detrás de Mila Ximénez y aseguraba que: "Mila ha arremetido con cosas muy ruines, pero está acostumbrada a eso" descargando todo el odio que ha tenido guardado estos días contra la colaboradora.

Se trata de una estrategia algo sucia que ha sido muy criticada en redes sociales ya que la audiencia no penaliza tanto el juego de la nominación como la falsedad de ambos concursantes al meter en la nominación directa a una que consideraban su amiga y que además, se han estado riendo de ella durante el viernes y el sábado al saber, solo ellos, que estaba nominada. Esto es lo que Mila Ximénez les echó en cara a los dos, la deslealtad que ha sufrido.

Claro que para Telecinco cuantas más traiciones de este calibre en la Casa de Guadalix tanto mejor porque este domingo no solo volvió a liderar cómodamente el prime time con El Debate de GH VIP 7 y un 22.3% y 2.482.000 espectadores, sino que hizo sus mejores datos desde que comenzó su andadura esta edición. Miel sobre hojuelas.