| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosario Mohedano.
Rosario Mohedano.

Rosario Mohedano se marca "un Belén Esteban" mientras sus padres se pelean

Amador y Rosa Benito andan a la gresca por motivos de amor y desamor y lo hacen en la plaza pública, pero su hija ha optado por seguir los pasos de la princesa del pueblo con un "integral".

| Redacción Chismógrafo

Sus padres están a la gresca en titulares y medios de comunicación porque Amador Mohedano está empeñado en volver con Rosa Benito y ella no quiere, pero ajena a todo esto Rosario Mohedano está pasando un verano espléndido.

La cantante está disfrutando de las altas temperaturas acompañada por toda su familia y es que, si de algo siempre se ha caracterizado la artista es por haber heredado de su tía Rocío Jurado las ganas de juntar a todos sus seres queridos. Hace unos días veíamos cómo exprimía al máximo el verano con sus hermanos y sobrinos, siempre con una sonrisa en el rostro.

Rosario Mohedano es muy activa en redes, donde muestra su día a día con naturalidad

Son muchas las veces que la hija de Rosa Benito comparte a través de sus redes sociales imágenes y vídeos de cómo disfruta con sus hijos, con su marido y con su familia. Y es que no cabe duda de que Rosario es una de las personas más felices del planeta y sobre todo más luchadora en cuanto al terreno laboral ya que siempre está dispuesta a trabajar duro para seguir encima de los escenarios.

Ahora, si hace unos días Belén Esteban noqueó a todos con un desnudo integral en la piscina para celebrar haber alcanzado el millón de seguidores, Chayo ha seguido sus pasos y ha hecho lo propio ante sus 138.000.

Mohedano ha subido la temperatura a través de su perfil de Instagram con un vídeo de infarto en el que, bailando de la forma más sensual con una canción de Bob Marley, sale nadando desnuda y de espaldas en la piscina de su casa. Un paraíso que la cantante ha querido compartir con sus seguidores y de paso, dar envidia a todos aquellos que están pasando la semana más calurosa del verano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rosario Mohedano (@rosariomohedano)