| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco entra en juego para poner la puntilla a Jesé con el palo de la piscina

Que el jugador lleva jugando a la ruleta rusa con su carrera ni se sabe ya los años no es ningún secreto pero ahora hay una diferencia sustancial que puede ser definitiva: Vasile is coming.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

La afición del PSG lleva tiempo pidiendo que el club prescinda de los servicios del futbolista canario Jesé, que en los últimos años se limita a “calentar” el banquillo por un buen puñado de euros (por no decir millones). En realidad, el club francés ha intentado por activa y por pasiva deshacerse de él, y los entrenadores ni se plantean ponerle a jugar en el campo, pero su alta ficha siempre complica cualquier posiblidad de cesión o venta.

No hace mucho, los seguidores del Paris Saint Germain, hartos del bajo rendimiento del jugador español, ya pusieron el grito en el cielo y pidieron su expulsión inmediata tras ser pillado en una fiesta, de farra total, y sin respetar las más mínimas medidas de seguridad sanitarias en pandemia...



Pero ahora ha llegado Telecinco con las rebajas. En realidad primero fue Aurah Ruiz, que tras miles de idas y venidas y denuncias y acusaciones mutuas, en público y en los tribunales, parecía que volvía a reconociliarse con Jesé pero hace unos días terminó la cosa como el rosario de la aurora.

Les resumo para que no se pierdan: Aurah y Jesé presuntamente habían vuelto juntos después de años poniéndose a parir con luz y taquígrafos. Parecía que la cosa iba bien y volvían a ser una familia feliz y estable con su hijo Nyam. Pero la semana pasada ella descubre que le está siendo infiel con su amiga Rocío. Se presenta allí, les pilla con el carrito del helado, se lía “torda” y hasta la Policía tiene que intervenir para llevársela de allí.



Todo ello bien contadido y grabadito en redes sociales para que todo el mundo lo vea. Apenas dos días después Aurah Ruiz entra en La Casa Fuerte de Telecinco, porque como la famosa tienda de electrodomésticos, Vasile no es tonto y Aurah tampoco. Otros dos días después, Ruiz se explaya ya dentro del reality contando con pelos y señales el escándalo de la Policía ante las cámaras de Mediaset: “Cogí el palo de la piscina y le grité desde la puerta”.

Vamos, que la muchacha avisada por Amor Romeira (miel sobre hojuelas para Telecinco que ahora ya la lleva a todos los platós) se presentó en la casa de Jesé, cometió allanamiento de morada para confirmar sus peores sospechas, se puso como loca y comenzó a romper cosas y a tirarlas a la piscina....

Conclusión: Telecinco está colaborando para poner la gota que colma el vaso para que el PSG tome la decisión definitiva y en los mentideros deportivos ya se comenta que este último escándalo ha agotado la paciencia de Nasser Al- Khelaïfi, jeque del equipo galo. No en vano, el entrenador Touchel no cuenta con Jesé para nada pero el canario sigue teniendo acceso a la Ciudad Deportiva y se entrena con la indumentaria del club.... y el PSG no quiere que la imagen del equipo se vea manchada por este último espectáculo prácticamente radiotelevisado.