| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chayo MOhedano.
Chayo MOhedano.

La verdadera razón por la que Chayo Mohedano no pasó la Nochebuena con su padre

En esta familia todo es susceptible de ser interpretado con lupa y doble sentido así que la hija de Amador y Rosa Benito no ha tenido más remedio que dar explicaciones de su ausencia...

| Redacción Chismógrafo

Tras la primera celebración de estas Navidades, Rosario Mohedano ha disfrutado de su afición por el teatro asistiendo a la obra de Yerma que llegó al Teatro Carlos III de Aranjuez de la mano de su director y amigo de la cantante, Rafael Amargo.

Asegurando que está disfrutando mucho de estas fiestas en las que las medidas de distanciamiento están siendo más que necesarias, Chayo aclaró los motivos por los que no pasó la nochebuena junto a su padre Amador: "Date cuenta que mi padre vive en Chipiona y la distancia es lo que nos tiene separados de él".

Rosario Mohedano quita hierro al positivo del hijo de Ortega Cano y Aldón

Siempre muy discreta con los temas que conciernen a su familia, la hija de Rosa Benito prefirió no valorar el reciente positivo en Covid-19 del hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón, aunque apuntó: "Conozco a mucha gente que, sin haber tenido mucho contacto con gente de otros ámbitos, lo han pillado".

Intentando respetar al máximo las medidas restrictivas contra el Coronavirus, Rosario aseguró que se reunió con la familia en Nochebuena y lo volverá a hacer en Nochevieja: "Nosotros lo pasamos en familia, aunque faltó gente. Nos hicimos la prueba antes" y añadió "mi deseo es que nos acompañe la salud, importante. Que no nos falte el amor y que venga trabajo".