| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Soria.
Ana Soria.

Ana Soria, detenida por la Policía, llevada a comisaría y citada para un juicio

La novia de Enrique Ponce podría ser condenada a pagar una importante multa o habcer trabajos comunitarios por haber cometido una infracción de carácter grave.

| ESchismógrafo Chismógrafo

 

 

Viva la vida de Telecinco ha comenzado este sábado con una noticia de impacto: la detención de Ana Soria, la jovencísima novia de Enrique Ponce.

Tal y como han informado en el programa presentado por Emma García, el mal trago de la almeriense se produjo la semana pasada. El motivo no ha sido otro que el haber sido sorprendida conduciendo, pese a que ella no se ha sacado todavía el carnet de conducir.

Cuando esta grave infracción se produjo, el propio Enrique Ponce estaba en el vehículo, de copiloto. Tal y como han contado en Viva la vida, Ana Soria estaba "practicando con el coche".

 

En un momento dado, al pasar por una glorieta, se toparon con un control policial. Los agentes, al pedirles los papeles, descubrieron que Ana Soria no tenía el consabido carnet, por lo que fue detenida y conducida a una comisaría.

Tras declarar, Ana Soria recibió una citación para la celebración de un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial. En el programa de Emma García se ha especulado con el castigo que le podría recaer a la novia del diestro: o una multa económica o trabajos comunitarios durante tres meses.