| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Definitivamente, Pedroche va a superarse a sí misma con el "look" de Nochevieja

Si alguien pensaba que la presentadora de Atresmedia ya no podía enseñar más partes de su cuerpo en las Campanadas y que este año sería más de lo mismo puede que estuviera muy equivocado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La cuenta atrás para Nochevieja ha comenzado, y Cristina Pedroche ya está calentando motores para el que se convierte en su look más comentado del año. La presentadora lleva ya varios días dando pistas a sus seguidores sobre el modelito con el que nos sorprenderá esta vez, del que ya ha adelantado que será muy diferente a lo que estamos acostumbrados. 

Y para darle más juego si cabe, Cristina ha subido una foto a su cuenta de Instagram que ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos y que, efectivamente, es distinto a lo que nos tiene acostumbrados. Si alguien pensaba que ya no había más parte de su cuerpo que enseñar, estaba equivocado, por lo que parece.

En la imagen vemos a la presentadora desnuda de cintura para arriba y vestida únicamente con una impresionante falda negra de plumas. No sabemos si el look de la presentadora irá al hilo del de la noche del 31 o si está jugando al despiste y ha dejado una pista completamente falsa para que la sorpresa sea aún mayor. 

Lo que está claro es que nos está dando muchísimo juego con su manera de prepararnos para su look de Año Nuevo y que la expectación con su vestido es máxima

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cuenta atrás... #PedrocheCampanadas

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el