| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera.
Carlota Corredera.

Carlota Corredera confiesa entre lágrimas por qué no va a tener más hijos

Desde que María José Campanario y Jesulín de Ubrique anunciaron que van a por el tercero no se habla de otra cosa en los programas y tertulias del corazón y a veces salta la sorpresa.

| Redacción Chismógrafo

 

Carlota Corredera confiesa entre lágrimas por qué no va a tener más hijos from ESdiarioTV on Vimeo.

 

La noticia del tercer embarazo de María José Campanario ha reabierto un debate en nuestro país: la maternidad pasados los cuarenta. La mujer de Jesulín de Ubrique anunció a toda portada que estaba de nuevo embarazada del torero a sus 42 años y 14 años después de tener a su segundo hijo, Jesús Alejandro. 

Carlota Corredera aprovechó la feliz noticia para reivindicar el derecho de las mujeres a ser madres a cualquier edad, a la edad que ellas puedan o deseen: "En este país penaliza ser madre laboralmente, cuando deje de penalizar ser madre empezaremos a tener hijos antes, el reloj biológico no está equiparado al reloj social, claro que las mujeres no queremos tener que esperar para ser madres, pero en ocasiones no tenemos otra opción". 

Carlota Corredera confiesa que no va a tener más hijos biológicos

Cabe recordar que Carlota tuvo a su hija con 42 años y este miércoles contó por primera vez que no va a tener más hijos biológicos: "Mi ginecóloga me lo ha desaconsejado por una cuestión de salud, yo no voy a volver a tener hijos biológicos porque ya en el último mes de embarazo de mi hija tuve riesgo de preeclampsia y tengo mucho riesgo de tenerla en un posible segundo embarazo". 

Muy emocionada, Corredera confesó que desearía tener más hijos pero que no piensa poner en riesgo su salud: "La salud es lo primero, ojalá hubiera sido madre antes para haber tenido más, pero no puedo ser porque no conocí al que hoy es mi marido hasta los 37 años".