| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una buena noticia para Isabel Pantoja después de muchas malas.
Una buena noticia para Isabel Pantoja después de muchas malas.

Isabel Pantoja recibe una "inyección de liquidez" cuando más necesitaba dinero

Coincidiendo con su debut como nueva colaboradora de otro programa de Telecinco, la hija de la tonadillera se enteró por la televisión de que su madre ha logrado un nuevo hito inmobiliario.

| Redacción Chismógrafo

Dios aprieta pero no ahoga, un dicho popular que ahora se cumple con Isabel Pantoja, que en su peor momento ha recibido una gran noticia. Sin proyectos profesionales a la vista, con importantes problemas económicos, con una grave depresión provocada por el fallecimiento de su madre y por su enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera, aislada en Cantora, angustiada por lo que pueda contar Julián Muñoz sobre su relación en su propia docuserie y en una situación crítica según su entorno, la tonadillera está en sus horas más bajas.

Sin embargo, 2022 ha comenzado bien para Pantoja, que ha conseguido desprenderse de su ático de Fuengirola un año después de ponerlo a la venta. Una noticia que desveló el Ya son las 8 de Sonsoles Ónega y de la que Isa Pantoja (nuevo fichaje estrella del espacio de Telecinco) se enteraba en directo, confesando su alegría por esta inyección de liquidez que su madre tanto necesitaba.

Isabel Pantoja tuvo que rebajar el precio porque no se vendía el ático

La tonadillera ha vendido una de sus propiedades más preciadas por 700.000 euros, aunque su precio de salida hace un año fue de un millón, viéndose obligada a rebajar su precio en 300.000 euros meses después ante la escasez de ofertas por el inmueble.

Un impresionante ático de 250 metros cuadrados situado en el centro de Fuengirola, con tres dormitorios, cuatro baños, varios salones y una espectacular terraza cuya venta alivia considerablemente la delicada situación económica de la viuda de Paquirri.

"Me estoy enterando ahora", afirmó Isa sorprendida en su primera intervención (por videollamada) en su nuevo programa. "Si es para algo bueno, que creo que sí, la verdad es que me alegro. Mi madre tenía pensado vender algunas de sus propiedades porque además no hace uso de ellas, así que enhorabuena. Así puede hacer frente a los pagos que tiene pendientes. Es lo que creo, pero si lo hace por gusto ojalá vendiese todo y lo disfrutase porque yo es lo que haría", añadio la hija de la tonadillera, que una vez más se enteró de una noticia protagonizada por su madre por los medios de comunicación.

Isabel Pantoja alivia sus problemas económicos pero no todos...

Con esta importante venta Pantoja podría aliviar sus acuciantes problemas económicos aunque no es la solución definitivia, ya que sus deudas ascenderían a 2.800.000 euros y el ático de Fuengirola se ha vendido por 700.000.

Además, la artista continúa siendo propietaria de Cantora (que podría ser embargada si no hace frente al casi año y medio de hipoteca impagada) de una casa en El Rocío, de un piso en Los Remedios, en Sevilla, y de varias plazas de garaje.