| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Descubre como Anita Matamoros combina la bandana
Descubre como Anita Matamoros combina la bandana

Así es como Anita Matamoros combina la bandana, la prenda de moda

La bandana es una de las prendas preferidas de las famosas para esta primavera-verano. Descubre cómo puedes combinar este pañuelo

| Redacción Chismógrafo

La bandana es una de las prendas más trending de la temporada. Muchas famosas ya incluyen este pañuelo en sus looks diarios de diferentes maneras

 

La bandana es una prenda muy versátil que podrás utilizar de mil formas diferentes. Por este motivo, son muchas las influencers que ya no saben vivir sin este trocito de tela. 

Lo más habitual es usarla a modo de diadema, pero las nuevas tendencias están haciendo que la bandada tenga muchos más usos. ¿Quieres saber cuáles son? 

 

Anita Matamoros, seguidora de las bandanas multicolores 

La bandana fue uno de los elementos que estuvieron de moda en los años 60 y 70. Fascinaron al mundo entero, ya que transmitían sensualidad y estilo. Pero, como todas las modas vuelven, en pleno siglo XXI los pañuelos en la cabeza han vuelto a las pasarelas de moda

Anita Matamoros es una fiel seguidora de las tendencias y como no podría ser de otra manera, la hija de Kiko Matamoros también se ha sumado a esta moda. En uno de sus vídeos de TikTok vemos como la joven combina una chaqueta de estilo Chanel con una bandana de color rosa fucsia. 

 

 

Como si fuera la protagonista de una película de los 70, Anita Matamoros conduce su descapotable por las calles de Milán llevando un pañuelo que recoge su melena. Un outfit propio de la película protagonizada por Audrey Hepburn. 

Sin duda, un outfit muy clásico, pero que siempre es un acierto porque nunca pasa de moda. Además, las bandanas tienen múltiples combinaciones que harán que tus looks se vean diferentes

 

 

Este truco lo usa a la perfección Anita Matamoros que también utiliza estos pañuelos a modo de diadema para sujetar su pelo de una forma distinta. 

Como ves, esta prenda te ofrece la posibilidad de usarla de la forma que más te convenga. Con un solo pañuelo podrás hacer todas las combinaciones que te imagines

  

 

 

Laura Matamoros sigue la tendencia de las bandanas

La hermanastra de Anita Matamoros, Laura Matamoros, también es una gran apasionada de la moda y en su Instagram podemos ver cuál es el estilo de la joven. 

 Matamoros se ha convertido en un influencer de moda, y como no podría ser de otra manera, también ha sucumbido a los encantados de los pañuelos

 

 

Laura Matamoros opta por un vestido negro de manga larga, que combina con una bandana en el pelo de color marrón

Un outfit perfecto para esta primavera-verano que incluye la prenda de moda. En este caso, Laura Matamoros ha elegido uno de los pañuelos de la firma de lujo Yves Saint Laurent. 

De esta manera, consigue dar un toque distinto a un simple vestido negro. Sin duda, una forma muy sencilla de cambiar un simple outfit con una prenda que puedes combinar de miles de formas. 

 

  

 

 

Rocío Flores también se une a la moda del pañuelo 

Tal es la popularidad que ha conseguido esta prenda, que muchas influencers ya la incluyen en sus outfits. También es el caso de Rocío Flores, la chica del momento. 

El documental protagonizado por su madre Rocío Carrasco ha logrado que la joven consiga un mayor protagonismo y se convierta en un referente para sus más de 700 mil seguidores. 

 

 

De esta manera, Rocío Flores como buen influencer que es, también aprovecha su cuenta de Instagram para dar a conocer cuáles son las tendencias del momento. 

La bandana se ha convertido en su mejor complemento y Rocío Flores lo utiliza a modo de pañuelo en el pelo para conseguir un toque diferente en sus outfits. 

Así que, con estos trucos de las famosas ya sabes cómo puedes cambiar un simple look y marcar la diferencia con los demás. 

 

 

 

Carmen Lomana usa bandanas de colores 

Carmen Lomana es la perfecta representación del lujo y del estilo en Instagram. La empresaria ha conseguido una gran comunidad en la red social por excelencia. Con casi medio millón de seguidores, Lomana muestra sus mejores outfits a sus fieles seguidores. 

Carmen Lomana es una apasionada de la moda y siempre utiliza las prendas más novedosas de cada temporada. Como no podría ser de otra manera, Lomana también se ha sumado a la moda de las bandanas, aunque ella siempre apuesta por artículos de lujos. 

 

 

En su perfil de Instagram, Lomana deja claro que una de sus marcas de lujo de referencia es Ralph Lauren, de la cual tiene una bandana morada que combina a la perfección con un total look en el que combina una chaqueta vaquera. 

Un ejemplo perfecto de cómo se puede combinar un simple pañuelo con una vestimenta de lo más casual. Pero, con esta combinación conseguirás un increíble resultado y uno de los mejores outfits de tu armario. 

 

 

 

¿Cómo combinar una bandana? 

Como has podido comprobar existen muchas formas con las que podrás combinar uno de estos pañuelos que se han puesto tan de moda. Solo tienes que dejar volar tu imaginación y no tener miedo a combinar diferentes colores y estampados. 

Una de las maneras más simples de usar una bandana es como un pañuelo en el cabello. Puedes hacer que cubra la mitad de tu cabeza de manera que mantendrás el pelo alejado de tu cara. 

Otra de las opciones es hacer que la bandana te recoja todo el pelo y te conviertas en una auténtica chica de película de los año 70. 

 

 

Pero, la bandana no solo se puede usar a modo de cinta del pelo. Existen otras formas de combinar este pañuelo con las que saldrás de tu zona de confort

Una de las más arriesgadas es usar el pañuelo como si fuera un top. Dependiendo de la forma de la propia bandana conseguirás unos resultados u otros. 

De esta manera, podrás colocarlo adaptándolo a tu cuerpo. Solo tendrás que anudarlo en la parte de la espalda y tendrás un increíble top que se sale fuera de lo común. 

 

 

Pero, si consideras que este estilo no va con tu forma de vestir, puedes usar otras combinaciones para incluir la bandana en tus outfits diarios. 

Si tienes un pañuelo, pero no sabes cómo puedes usarlo, una manera muy simple es usarlo como un cinturón. Tendrás que tener una bandana larga para que pueda rodear tu cadera. 

 

 

Es un truco muy sencillo que puedes usar en cualquier momento si quieres romper con la monotonía y dar un toque diferente a un look clásico. 

Otra forma es usar la bandana como un pañuelo anudado al cuello. Tienes un millón de combinaciones disponibles para colocarte un pañuelo en el cuello. 

Deberás poner atención a la longitud de la prenda para conseguir el resultado que deseas. 

Por último, te proponemos que también utilices los pañuelos como coletas, para sujetarte el pelo. Puedes hacerlo con una simple bandana o también puedes comprar aquellos coleteros que ya incluyen un trocito de pañuelo

 

De esta manera, te resultará más fácil que puedas recogerte el pelo en cualquier momento. Si sigues este truco, podrás dar a tus peinados un toque diferente y lleno de color, perfecto para este verano. 

Como ves, la bandana se ha convertido en la prenda del momento. No solo por los colores de sus estampados sino también por la versatilidad que te ofrece esta prenda de moda

Así que, ahora ya sabes cómo combinar de diferentes formas un simple pañuelo