| 19 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Alejandro Nieto
Alejandro Nieto

Alejandro Nieto, ganador de 'Supervivientes' se sincera sobre su paternidad

El ganador de 'Supervivientes' ha hablado de su papel como progenitor y de como le cambió la vida ese momento hasta ahora.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace unos días Alejandro Nieto se coronaba como el mejor concursante de la edición más reciente de 'Supervivientes'. Su carácter competitivo y su lucha continua por ser el mejor le han llevado a ser el ganador del cheque de 200.000 euros.

Tras dejar la isla y volver a EspañaAlejandro ha concedido una serie de entrevistas donde se abre en canal. En la última de ellas se ha sincerado sobre su papel como padre.El gaditano ha revelado que la causa de su madurez fue el nacimiento de su hijo, que ahora tiene ocho años.

 

Al poco de venir al mundo, le detectaron cáncer. Una mala noticia que dejó en shock a sus padres pero, por suerte, el pequeño pudo superar la enfermedad: "Yo entonces no quería ser padre y lo reconozco, pero serlo me ha hecho más competitivo, a lo mejor más salvaje, más hombre... Llámalo como quieras", confesaba el ex concursante. "Me digo a mí mismo 'Tengo que hacer esto porque necesito que mi hijo tenga un porvenir'. Eso es lo que me hizo pasar de niño a hombre más rápido", explicaba Nieto.

El ganador de 'Supervivientes' añadía que cada obstáculo que supera va dedicado a su hijo y que en parte el concurso que ha realizado también a sido por él: "Yo lo que quiero en esta vida es la comodidad de mi hijo. Por suerte o por desgracia, no he hecho las cosas bien", confesaba el superviviente.

"Cada vez que tengo que recoger a mi hijo tengo que ir a un hotel o acabo en casa de mi madre y estoy cansado, porque al final no es mi casa", explicaba el modelo. "Yo necesito eso, mi intimidad, mi casa, que él tenga su espacio, su cuarto, su cama, su tele, sus cosas de niños. Es lo que quiero". Con esa frase Alejandro Nieto dejaba entrever a qué destinaría el premio ganado en el concurso: "Para mí, ganar 'Supervivientes' es eso, que mi hijo sienta que tiene su casa".