| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paula Echevarría y su "peor hábito", al descubierto en una aplicación de móvil

No hay secretos para una influencer-it girl-actriz de moda que se precie. Y si no que le pregunten a la exmujer de David Bustamante. Ya no hay vicio que pueda mantenerse oculto mucho tiempo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Paula Echevarría se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y no por su romance con Miguel Torres o la gran cantidad de proyectos profesionales en los que está inmersa, sino por conseguir dejar de fumar.

En vez de comenzar el reto como un propósito de año nuevo, fue a finales de septiembre cuando la it girl hizo pública la decisión y saltaron todas las alarmas, pues se pensaba que estaba embarazada.

Sin embargo, Paula simplemente quería deshacerse de ese hábito y nos comentó que llevaba "un mes sin fumar. Ahora cogeré algún kilo más pero no me importa, soy feliz".

Cinco meses después, la intérprete no ha vuelto a probar ningún cigarrillo y ha querido celebrar en su cuenta de Instagram todo el tiempo que lleva libre de humo. De lo más orgullosa, la exmujer de David Bustamante ha publicado un stories mostrando que ha dejado de fumar la cantidad de 2295 cigarros. Pero no solo ha conseguido ganar en salud, pues se ha ahorrado 527,85 euros.

La aplicación que usa Paula para llevar al día su objetivo se llama Yo sin humos, programa que incluye estadísticas, consejos, motivación y más contenidos diseñados por profesionales de neumología, tal y como explica la compañía en su página web.

Hace dos semanas, Echevarría asistió a un evento y confesó que después de tanto tiempo sin probar el tabaco "me imagino fumando y no me pega nada".

La actriz de 41 años ha demostrado tener una fuerza de voluntad muy grande y conseguir ese nuevo logro que, hasta el momento, le ha hecho sentirse "encantada de la vida" a la vez que ahorrar dinero y conseguir una vida más healthy.