| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada, primer expulsado de Pesadilla en el Paraíso.
Pipi Estrada, primer expulsado de Pesadilla en el Paraíso.

Pipi Estrada dura nada y menos en lo nuevo de Telecinco y remata a su cadena

Si Terelu (y el Clan Campos en general) deseaba con toda su alma que el periodista deportivo se mantuviera aislado lo máximo posible en "Pesadilla en el Paraíso" se llevó un buen chasco...

| Redacción Chismógrafo

Si lo que quería Terelu Campos es que Pipi Estrada se mantuviera incomunicado en el nuevo reality de Telecinco el mayor tiempo posible, su gozo en un pozo. Apenas acaba de empezar la aventura de Pesadilla en el Paraíso y el colaborador de Sálvame ha sido el primer expulsado.

Israel Arroyo perdió el primer juego de nominado contra Estrada y se convirtió en el primer nominado del reality. Marina Ruiz, la capataz de la semana, tuvo que escoger a cuatro nuevos posibles nominados. La influencer eligió a Xavier, Nadia, Juan Alfonso y nuevamente a Pipi. Los cuatro disputaron un nuevo juego del que saldría el nombre del segundo nominado.

Para la prueba, los cuatro concursante debían utilizar el martillo para descolgar los tablones de la estructura de madera. A continuación tenían que utilizarlos par armar una escalera. El último que consiguiese subir a la plataforma y tocar la campana, se convertiría en el segundo nominado. Pipi Estrada fue el participante que más dificultades ha tenido y ha perdido el juego.

Como segundo nominado, Pipi tuvo la oportunidad de elegir al tercer y último elegido para habitar en el refugio. Ante el asombro de sus compañeros, el periodista se decantó por Marco Ferri. Pipi ha aseguró que pensaba que no se trataba de elegir al nominado, sino de un acompañante para el refugio. "Todos lo han entendido, además tenéis que prestarme atención", le recordó Lara Álvarez.

Pipi Estrada cae contra Marco Ferri e Israel Arroyo

Tras unos duros días de convivencia en el Refugio, los tres nominados volvieron a la granja. La presentadora dio comienzo al primer Consejo, en el que los granjeros se pusieron de acuerdo para sacar a uno de los nominados de la lista. Por mayoría, el elegido fue Marco Ferri. Los dos nominados se enfrentaron al duelo final: La sierra.

Pipi e Israel se sentaron sobre dos listones de madera. La prueba consistía en cortar con una sierra el tablón sobre el que estaba colocado su rival. El primero que cayese al suelo, se convertiría en el primer expulsado. El duelo ha sido estuvo de lo más reñido, pero finalmente fue Israel quien logró hacerse con la victoria y permanecer una semana más en el Paraíso. Muy emocionado y con lágrimas en los ojos Israel dedicó el triunfo a su hermano: "Se lo dedico a él que está en el cielo".

Como expulsado, Pipi tenía el derecho de señalar como aspirante de primer nominado a uno de los granjeros. El tertuliano no se lo pensó dos veces. "Nomino a Marco, y ahora, sí sé que lo estoy haciendo", dejó claro.

La aventura del periodista deportivo duró poco en el nuevo experimento de telerrealidad de Telecinco y como Pesadilla en el Paraíso siga así en los audímetros, lo mismo dura poco también. De hecho, este jueves de gala se quedó en 12% de cuota de pantalla y 1.040.000 espectadores, muy lejos de La Esposa en Antena 3, que lideró con un 17.5% y 1.454.000.