| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

El tenso reencuentro entre Belén Esteban y Paz Padilla en su regreso a Telecinco

La presentadora despedida y posteriormente readmitida por orden judicial ha vuelto a los pasillos de su cadena y no parece que la cosa le vaya a resultar fácil con algunos compañeros.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Bastante tiempo después de que los tribunales obligaran a Mediaset a readmitir a Paz Padilla, la presentadora volvió a pisar los pasillos de Telecinco, como ella misma compartió en sus redes sociales.

Que Padilla no tendrá una vuelta fácil en algunos entornos de Mediaset como el universo Sálvame estaba más o menos claro pero por si quedaba alguna duda se resolvió este martes.

Nada más comenzar el magacín de tarde de Telecinco María Patiño ya anunció que "hay más amistades rotas" comunicando el encuentro entre Belén Esteban y Paz Padilla en maquillaje, donde también coincidió con Kiko Hernández. La situación fue como poco incómoda.

Belén Esteban cuenta su tenso encuentro con Paz Padilla en maquillaje

"Yo cuando entro a un sitio y está la gente, yo saludo… si no me saludan no saludo", protestó Esteban dejando caer que ni la presentadora dijo nada ni ella lo intentó. Eso sí, verse se vieron:  "Hombre, teníamos unos cristales que eran como las cristaleras del Santiago Bernabéu".

Según la princesa del pueblo, "quizás me hubiera gustado hablar con ella, le hubiera dicho que se ha equivocado, que aquí los enemigos no son la que se montó ese día en Sálvame, no me siento culpable de nada, defendí una situación que creí que tenía que defender".