| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo está cansada de comentar realities y crónica rosa
Alba Carrillo está cansada de comentar realities y crónica rosa

Alba Carrillo quiere dejar la crónica rosa y ejercer de comentarista de sucesos

La modelo pretende dar un cambio radical a su imagen y a su presencia mediática y hacer valer su formación universitaria, colaborando con los programas de la información más cruda.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Inquieta y curiosa, Alba Carrillo no para de pensar en nuevos proyectos. Además de ejercer de madre, es colaboradora de televisión, empresaria y también estudiante de criminología, una carrera de cuatro años que incluye asignaturas como sociología, antropología y psicología, entre otras muchas materias. Una experiencia y una formación que la modelo quiere hacer valer, según ha confesado sus más de 600.000 seguidores en Instagram.

Carrillo no quiere encasillarse en comentarista de realities o del mundo del corazón y, dado que estudia criminología, uno de sus sueños para cuando acabe la carrera es "comentar sucesos en la tele. Ser colaboradora en la sección de crímenes". Posee, además, con una larga experiencia delante de las cámaras, con lo que puede erigirse en una voz autorizada para ser una reputada comentarista de la crónica negra.

 

Pero sus aspiraciones televisivas no terminan ahí y se plantea volver a participar en un reality. Ya ha pasado por 'Súper Modelo', 'Supervivientes' y 'GH VIP', y tampoco descarta defender a su madre, Lucía Pariente, en el caso de que esta entrara en alguno. "Sería muy vehemente defendiéndola", asegura.

Tras las experiencia de 'Las pijitanas', en 'Los Gipsy Kings', Alba Carrillo espera que se graben más episodios porque se lo pasó en grande. Y no solo eso, "me encantaría dar las campanadas y participar en la serie 'Paquita Salas", de los Javis, asegura.