| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero.
Sara Carbonero.

Sara Carbonero rompe su silencio y demuestra que tiene mejor humor que Casillas

La periodista ha roto su silencio en redes después de ser intervenida de urgencia tras acudir a una revisión y ha confirmado que su forma de ver la vida no tiene que ver con la de su ex.

| Redacción Chismógrafo

Una semana después de ser intervenida de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra tras someterse a una revisión rutinaria, Sara Carbonero recibía este lunes el alta hospitalaria. Una gran noticia que la periodista ha confirmado en sus redes sociales, donde con un vídeo que se grabó durante el camino hasta su casa (y en el que se la ve radiante) ha desvelado cómo se encuentra, ha tenido unas preciosas palabras de agradecimiento a su círculo más cercano por su apoyo incondicional en este bache de salud del que ya se recupera, y ha hecho una importante reflexión sobre el momento que está viviendo.

"Este vídeo es de minutos después de que me dieran el alta, saliendo del hospital. Cuando la felicidad no me cabía en el pecho por el mero hecho de sentir de nuevo el aire en la cara y poder respirar y disfrutar de otro atardecer más", comienza, agradeciendo "las innumerables muestras de cariño recibidas estos días. Me abruman y a la vez me llenan de energía para seguir adelante" y asegurando que se encuentra "muy bien".

"Sirva este mensaje de agradecimiento, tanto a los médicos de la Clínica Universidad de Navarra, una vez más, por llevarme en volandas y cuidarme estos días, como a mi gente, la de siempre, ese grupo reducido de personas que no me ha soltado la mano ni un segundo y que me ha hecho ser consciente de lo fuerte que es el ser humano si está rodeado de amor", añade, en referencia sin duda a su madre, Goyi Arévalo, su hermana Irene, su novio Nacho Taboada y su íntima amiga Isabel Jiménez, que no se han separado de su lado en ningún momento durante esta difícil semana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Además, y pese al enfado que Iker Casillas mostró en Twitter con la prensa tras hacerse pública la operación de Sara, Carbonero mucho más simpática con sus compañeros periodistas que su ex agradece "el respeto y la delicadeza" a los medios de comunicación. "Ojalá se mantenga este clima de tranquilidad tan necesario", expresa.

 

Un mensaje en el que, reconociendo que han sido días de "encierro" y "rabia suave", admite que la canción que le ha "salvado" ha sido "yo quiero bailar" y que, a raíz de su ingreso, se queda con la frase de uno de sus médicos que será su "mantra" desde hoy: "Cada día tiene su afán".

Sara Carbonero reflexiona sobre las personas más importantes de su vida

"Que todos consigamos encontrarlo en las pequeñas cosas. En una familia incondicional, en una mano que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte, una voz que te lee el periódico cada mañana, unos brazos firmes que te sostienen para ponerte en pie de nuevo y dar paseos en círculo por los pasillos del hospital. Unos niños que te esperan en casa con los brazos abiertos y la pizarra llena de mensajes. Unas amigas que cogen el primer avión para traerte unas flores y un puñado de risas", reflexiona, haciendo referencia a las personas más importantes de su vida.

Para terminar, explica que se siente "en paz y agradecida con la vida" y que un "bache" como el que acaba de pasar "también nos ubica de nuevo y nos recuerda lo verdaderamente importante".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Por ello, y asegurando que "nunca sabemos la batalla que está librando cada uno" insiste en la importancia de "ser amables siempre con los demás. Confiar, amar y recordar que el afecto es lo verdaderamente revolucionario", concluye el mensaje con el que ha querido contar que se encuentra muy bien y que en pocos minutos ha conseguido cientos de likes e innumerables comentarios de apoyo.