| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda.
Sandra Barneda.

Días después del berrinche de Nagore Robles Barneda rompe a llorar por amor

La presentadora de "La Isla de las Tentaciones" protagonizó un emotivo momentazo en Telecinco que hace pensar en otras cosas y que se convirtió en la mejor noticia para la cadena de Mediaset

| Candela Alba Chismógrafo

Noche de jueves, noche de gala de La isla de las Tentaciones en Telecinco. Y una vez más, los sentimientos se "magnificaron" dentro del reality, como solía suceder en Gran Hermano...

Samuel pasó una noche complicada tras su segunda hoguera. Aunque el participante se marchó aliviado porque su pareja, Tania, no se llegó a besar con Hugo Paz, no pudo dejar de darle vueltas a la conexión y atracción que es evidente que tienen. Por la tensión, los nervios y las vueltas a la cabeza, Samuel se vino abajo delante de la presentadora Sandra Barneda.

La presentadora visitó Villa Paraíso para decirle a los chicos que una de sus parejas había convocado una Hoguera de confrontación. Todos tenían sus motivos para pensar que había sido su novia, pero Samuel no pudo más y rompió a llorar confesando la mala noche que había pasado pensando en Tania y en Hugo Paz. 

Sandra Barneda se emociona con las palabras de Samuel

"Me ha entrado el bajón de nuevo y jamás pensé que amaría tanto a una persona y que tendría tanto miedo de perderla", decía destrozado. "Yo creo que te estás aguantando roto de amor por ella. Y eso es súper bonito, ¿me oyes?", le respondió Barneda totalmente emocionada. 

"Samu, todos hemos vivido esto. Todos nos hemos roto por amor. No pasa nada", lograba decir después la presentadora entre lágrimas.

Samuel explicaba que era muy duro que la persona a la que amabas no pensase en ti. La presentadora continuó apoyándole: "Tienes, por eso, que ser fuerte. Y ser valiente es, también, mostrar que en el amor te puedes romper", le aconsejó ella.

Sandra Barneda y Nagore Robles, una semana de lágrimas

Curiosamente este momento emotivo de Sandra Barneda se produce apenas unos días después de que su expareja Nagore Robles también apareciera llorando pero en portada, en unas instantáneas que preocuparon bastante por el estado de la colaboradora de Telecinco.

 

Mucha emoción en una gala de La isla de las Tentaciones que este jueves le dio a Telecinco datos de 16.5% y 1.472.000 espectadores, sus mejores cifras combinadas desde el 21 de septiembre, fecha de la primera gala de esta edición.

No solo eso, sino que Mediaset logró liderar el prime time por delante de La Uno de TVE con Dúos Increíbles (10.6% y 1.041.000) y de Antena 3 con la película Mujercitas (2018), que anotó un 7% y 542.000.