| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena y Hugo Sierra, el porqué de su mala relación.
Elena y Hugo Sierra, el porqué de su mala relación.

La madre de Adara destapa por qué se lleva mal con Hugo Sierra y vibra Telecinco

Mucho se ha hablado de la mala relación entre suegra y yerno desde antes de que Gianmarco apareciera en escena y ahora, desde Honduras, ha sido la propia protagonista la que lo ha dicho.

| Candela Alba Chismógrafo

La calma tensa que parecía existir entre Elena Rodríguez, la madre de Adara, y su exyerno Hugo Sierra ha saltado por los aires. La madrileña ha confesado ante las cámaras de Supervivientes una de las claves de la mala relación que tiene con el que fuera su yerno.

Antes de confesar que Hugo le impidió que estuviera en el parto de su nieto, Elena valoró la nueva relación de su exyerno con Ivana: "La verdad es que me es absolutamente indiferente. Era muy previsible. No le hacía falta hacer esto. Es un apaño. Pensaba que a lo mejor Gianmarco había jugado con Ivana pero después de esto creo que Ivana se ha podido confundir".

Unas declaraciones a las que sumó la dura confesión de su mala relación con Hugo: "A mí me pidieron, y yo sé que fue por él, que no fuera al parto de mi hija. Me lo dijo mi hija pero porque no quería tener encontronazos con él".

Unas palabras que Hugo Sierra negó rotundamente: "Son temas muy delicados que no quiero profundizar pero no es verdad", y añadió: "Me pegan muy mal las injusticias, estás diciendo barbaridades, porque a la media hora que nació el niño tú ya estabas allí".

Aún así, Elena no cambió su versión de los hechos: "Lo del parto es una verdad como que yo estoy en Honduras, digas tú lo que digas, fuera está mi hija y lo puede corroborar. De hecho no fue solamente al parto, yo estaba en el hospital y tú me mandabas para afuera".

Este fue solo uno de los mucho focos de interés abiertos en Supervivientes que los fans del reality pudieron ver durante la Gala de Telecinco de este jueves en la que Vicky Larraz y Yiya terminaron desterradas.

Más que suficiente para que Mediaset volviera a demostrar que cuando tiene un reality en marcha no hay rival que le tosa. De hecho, Supervivientes trituró la parrilla nocturna este jueves tanto en el acces (20.2% y 2.287.000 espectadores) como en el prime time, donde se disparó a 29.1% y 2.827.000. 

La que más se acercó en horario de máxima audiencia fue La Uno con Cuéntame cómo pasó y lo hizo a casi la mitad de cuota, con un 14.5% y 2.116.000.

En access prime time, por su parte, la que más se acercó fue Antena 3 con un 13.1% y 2.219.0000 para El Hormiguero con la visita de Arturo Valls.