| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
'Las Campos' regresan con fuerza a Telecinco.
'Las Campos' regresan con fuerza a Telecinco.

Pilladas: de esta vergonzosa forma se van a aprovechar 'Las Campos' de Telecinco

Carmen Borrego y Terelu Campos se han convertido, junto a María Teresa Campos, en uno de los fenómenos televisivos de este ya 2018. Hay que aprovechar el tirón, aunque sea sonrojante.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La montaña rusa a la que se han subido las Campos sigue y sigue girando. Es lo que tiene ser unos personajes tan mediáticos. El primer capítulo del 'reality' Las Campos en su viaje a Nueva York, con la escena de Maria Teresa Campos a lo Audrey Hepburn, la carga y descarga de maletas y los miedos por la sombra del ictus padecido era solo una acticipico de lo que está por llegar en este 2018. Tanta expectación y audiencia generó que la productora del reality, a medias con Telecinco, hayan accedido a pagar una operación de estética a cada una de los tres miembros del clan siempre y cuando hagan partícipe a todos sus espectadores de todo el proceso, paso a paso.

Una operación, convalecencia, recuperación resultados finales, en directo. Suena bien televisivamente.

Echándola vista atrás, no es la primera vez que Terelu Campos se ha quejado en público de su aspecto físico: "No me gusto. No me gusta lo que veo. Me estoy mirando al espejo y no me reconozco. Este no es mi cuerpo, o mejor dicho, no es como yo quisiera que fuera, como antes", explicaba a través del libro en el que contaba algunos de los detalles más íntimos de su vida. Y la situación empeoró desde que tuvo que someterse a un duro tratamiento tras su diagnostico de cáncer de mama.

Terelu acudió esta semana a El programa de Ana Rosa para comentar su decisión de pasar por quirófano. "Las mujeres sufrimos cambios hormonales y a mí se me cruzó el metabolismo en el momento en que me llegó la menopausia", explicó. Así que la menor de las hijas de María Teresa ha decidido someterse a una lipoescultura integral para reducir el volumen de sus brazos, piernas, glúteos y, sobre todo, de su vientre. 

Por su parte, su hermana Carmen Borrego ya ha anunciado también frente a las cámaras que se extraerá grasa de la papada. Más contenida, la matriarca tan solo se someterá a un tratamiento anti edad en el rostro, un proceso que incluye inyecciones de vitaminas y ácido hialurónico, el botox que es el pan nuestro de cada para numerosas famosas.

Habrá que esperar a la decisión de qué retoque se hace la matriarca del clan, María Teresa Campos, ya recuperada de su afección de salud. Todas sus vergüenzas al aire, todo vale por la pasta y, sobre todo, por ahorrarse unos euros en esos retoques estéticos que tanto ansían.

De momento, quien no aparece en la pantalla es su novio, Edmundo Bigote Arrocet. Todo llegará.