| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio en "Fiesta".
Alejandra Rubio en "Fiesta".

Alejandra Rubio se va de la lengua con la boda de Matamoros y lo paga Telecinco

Haciendo balance de las mejores bodas de famosos que se celebrarán en el nuevo año que acaba de dar comienzo Emma García confundió a la hija de Terelu Campos y encontró petróleo...

| Candela Alba Chismógrafo

El programa Fiesta de Emma García los fines de semana en Telecinco hizo este domingo más honor a su nombre que nunca, dado que coincidió con Año Nuevo. Aprovechando el comienzo de 2023, el magacín de corazón de Mediaset se marcó un repaso de las principales bodas que se celebrarán a partir de ahora y la Kiko Matamoros y Marta López Álamo no podía faltar en este compendio.

Emma García aprovechó para preguntar a Alejandra Rubio, amiga de la pareja, por los detalles y ella metió la pata accidentalmente al desvelar dónde iban a celebrar el enlace.

Cabe recordar que se conocía cuál será la iglesia en la que Kiko y Marta se darán el "sí, quiero", pero no dónde se iba a celebrar el banquete. Sin embargo, la hija de Terelu Campos pensaba que este dato ya era público y lo desveló como si nada: en el Ritz.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo celebrarán el enlace en el Ritz

También hay que matizar que la presentadora confundió a la colaboradora al decirle que lo ya se sabía para que ella hablara del tema abiertamente, pero nadie en plató conocía este dato. En resumen, que Kiko y Marta harán la fiesta en el lujoso hotel madrileño.

Menos lujo tuvieron los datos de Fiesta este domingo de Año Nuevo en los audímetros. De hecho, el programa de Telecinco registró cifras de 10.1% de cuota de pantalla y 1.124.000 espectadores, las más bajas de las cinco últimas entregas.