| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores tendrá que decidirse si quiere o no seguir en televisión.
Rocío Flores tendrá que decidirse si quiere o no seguir en televisión.

El paso indispensable que tiene que dar Rocío Flores si quiere seguir en la tele

Un pasito para adelante y un pasito para atrás... La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está en ese punto de inflexión en el que no tiene más remedio que tomar medidas drásticas.

| Candela Alba Chismógrafo

La nueva guerra de Rocío Flores y José Antonio Avilés en Supervivientes ha dejado sin palabras a Antonio David. El padre de la concursante explicaba este miércoles que no entendía el cambio de actitud del periodista.

"Haber presumido durante dos meses de amistad con Rocío y ahora que se ve en la cuerda floja tire... ya tengo clarísimo cómo es. Rocío a la hora de hablar de su madre siempre ha pretendido ser conciliadora, tender puentes. Ha habido momentos en los que ella ha llamado por teléfono a su madre, que le ataque con eso me parece...", aseguraba en el plató de Sálvame.

Una enemistad en la que Avilés está tirando a matar con el tema de Rocío Carrasco. Una situación que para María Patiño se podía haber solucionado hace mucho tiempo: "Sigo sin entender a Carrasco, esta niña no tiene que lavarse la imagen, teniendo toda la documentación y siendo consciente de lo que pasó mi opinión es que esta niña salió manchada en un momento puntual, pero la vida es un recorrido. Rocío tiene un control de no haber nunca traspasado aquello que no quiere contar y eso es de un mérito".

Y es que la publicación de lo que pasó en el domicilio de Rocío Carrasco entre ella y su hija cuando la joven era solo una menor no se podía haber contado, según Antonio David.

Un silencio que para Jorge Javier Vázquez Ro tiene que romper si quiere dedicarse al mundo de la televisión: "Primero, si quiere seguir trabajando en televisión, la entrevista tiene que darla. Si no quiere dedicarse a esto, que lo deje y se largue".