| 25 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Ana Obregón y Arturo Valls en "Mask Singer".
Ana Obregón y Arturo Valls en "Mask Singer".

Arturo Valls destripa el secreto mejor guardado de Ana Obregón en Antena 3

La actriz y presentadora ha decidido reincorporarse paulatinamente a su vida laboral en su dura lucha por recuperarse poco a poco de la muerte de su hijo y sus compañeros están encantados.

| Redacción Chismógrafo

Ana Obregón rompía su silencio hace unas semanas en una entrevista con Bertín Osborne para Mi casa es la tuya y dejaba a todos los espectadores emocionados por el infierno que está viviendo tras la pérdida de su hijo Aless, del que ya está saliendo por toda la fuerza que está poniendo para ello.

En este duro camino la actriz ha retomado sus compromisos laborales de forma paulatina y ahora está inmersa en la grabación de la nueva edición de Mask Singer en Antena 3, un programa para el que ejercerá la función de jurado.

Todos sus seguidores están deseando volver a verla en la pequeña pantalla y... aunque ella no ha desvelado cómo está siendo la experiencia, sí lo ha hecho Arturo Valls, presentador del famoso programa de Atresmedia.

Arturo Valls habla de cómo es trabajar con Ana Obregón en Mask Singer

Valls habló sin tapujos de cómo es trabajar con Ana Obregón en Mask Singer: "Está entusiasmada, muy animada, es verdad que las neuronas por las investigaciones, me decía, no puedo más de investigar, proponiendo nombres, muy graciosa, muy simpática y hay momentos muy top con Ana Obregón y algunas máscaras".

El presentador, que acudió a la presentación del Festival de Málaga, habló también sobre la ausencia este año de Antonio Resines en el eventó y comentó: "A Antonio siempre se le echa de menos en cualquier fiesta, siempre bienvenido, claro que sí, ojalá estuviera".