| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La novia de Alonso se viene arriba y asesta una dolorosa puñalada a Lara Álvarez

La presentadora no gana para disgustos. Ahora que había puesto al auditorio masculino en pie con un sensual vídeo que no ha pasado desapercibido llega ella y le arruina todo el chiringuito.

| Redacción Chismógrafo

Cuando ya Lara Álvarez nos tenía convencidos este verano de la vida sin Fernando Alonso puede ser maravillosa y hasta había colgado un vídeo en el que se le ve estupenda y disfrutando de la vida de soltera a tope apareció ella, la nueva novia del piloto asturiano, a arruinarle el protagonismo apenas unas horas después.

Ya se dejaron ver juntos en una playa italiana y los rumores se desataron. Ahora, confirmado el romance con Linda Morselli por el propio Alonso con una foto de los dos abrazados, ahora es su chica, quien se viene arriba: "Amore. Serenità. Pace. Grazie". La modelo, ex de Valentino Rossi, aparece feliz en los brazos del piloto en una foto idílica, de esas que antes compartía con Lara.

 

Amore. Serenità. Pace. Grazie❤️.

Una foto publicada por Linda Morselli (@lalindaa) el

Linda y Alonso están de vacaciones en California. Aunque la modelo es discreta en sus redes en cuanto a amor se refiere, sí comparte todos los deportes con los que disfruta, como el boxeo, también uno de los preferidos de Álvarez. Le encantan los animales, como a Lara, su gato es uno de sus amores y practica equitación para fusionar ambas pasiones.

Menos mal que la presentadora española ha elegido un lugar paradisiaco para olvidarse de estas cosas del corazón... 

 

 

 
 

Mujer, 30 años, asturiana, cambia piel por escamas...

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el