| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gema López volvió este lunes a su puesto de trabajo en Sálvame.
Gema López volvió este lunes a su puesto de trabajo en Sálvame.

La "desescalada" de Sálvame recupera a otra vieja conocida, presa de los nervios

Poco a poco va volviendo la normalidad al plató del programa corazonero de Telecinco, aún con grandes cambios con respecto a cuando comenzó todo, pero poco a poco se vuelve al origen.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El proceso de desescalada ha comenzado mientras continúa el estado de alarma y como consecuencia cada vez son más los ciudadanos que están volviendo a sus puestos de trabajo, como ha sido el caso de Gema López que ha regresado al plató de Sálvame después de 43 días confinada en su casa.

Después del regreso de Lydia Lozano, este lunes le tocó el turno el turno a su compañera Gema , que volvió a ocupar su silla entre nervios y miedo. "He pasado muchos nervios porque una cosa es opinar desde casa y otra cosas es venir al plató", confesó la periodista nada más comenzar el programa del corazón de Telecinco, asegurando que: "He pasado miedo. Una sensación es súper extraña".

Y es que aunque Gema tenía muchas ganas de volver a su "casa" televisiva, asegura que ha tenido sentimientos contradictorios: "Tenía muchas ganas de volver pero quería tener precaución. Me gusta tener nervios", admitió López.

Y es que ha regresado en una situación muy diferente a la que vivió antes de irse, pues se ha tenido que peinar y maquillar en su casa ella misma, le han tomado la fiebre al entrar en las instalaciones de Mediaset y tiene que mantener la distancia social con sus compañeros en un plató sin público.