| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David, novio de Gloria Camila, por primera vez en televisión.
David, novio de Gloria Camila, por primera vez en televisión.

El novio de Gloria Camilia aparece por primera vez en televisión y la "pifia"

Cuando Telecinco llamó a su nuevo reality "Pesadilla en el Paraíso" seguramente no pensaba que aquello iba a tener un significado tan literal. Lo ha intentado todo para reflotarlo y nada.

| Candela Alba Chismógrafo

Con su familia en el ojo del huracán de la polémica por la tortuosa situación que atraviesa el matrimonio de su padre, Gloria Camila Ortega sigue aislada en Pesadilla en el Paraíso muy preocupada por lo que pueda estar sucediendo fuera.

Será por eso (o por la audiencia, que es soberana y se hace el moño donde le daba la gana, que decía Jesús Vázquez) que la organización de Pesadilla en el Paraíso decidió darle unas cuantas sorpresas que terminaron por hacer mella en su ánimo.

Y es que Gloria Camila no se esperaba poder hablar este domingo con su padre, José Ortega Cano, pero menos aún se podría haber imaginado ver a su novio en pantalla por primera vez.

 

Cabe señalar que Ortega Cano quiso sorprender a su hija en directo y tras hablar con ella (en una conversación de lo más emotiva) la dejó atónita al espetarle: "Aquí tengo algo que estoy un poco preocupado, es una persona que ha venido y no la conozco de nada". Momento en el que su novio se puso delante de la cámara para darle otra sorpresa. "No me lo puedo creer, es mi chico, se llama David", exclamó ella y él pronunció sus primeras palabras en televisión: "Estoy muy bien, no paro. Te echo mucho de menos".

Gloria Camila no esperaba la sorpresa de Ortega Cano y menos aún la de su novio

Pero además quiso lanzarle un mensaje de ánimo para que siga fuerte en el reality de Telecinco: "Quiero que llegues al final, estamos contigo. Ya sabes que te dije que te iba a ayudar en todo, cuando salgas ya lo verás. Un beso de todos. Te quiero mucho, tengo muchas ganas de verte. Te espero con los brazos abiertos y espero que no lo dudes". Algo que ella no dudó en agradecerle en directo: "No sabes las ganas que tengo que abrazarte, te amo muchísimo, gracias por estar, por ser. Eres maravilloso y toda tu familia. Gracias por estar con papi".

"Que sepas que fuera todo está bien, tu padre, tus hermanos y llénate de energía positiva", le deseó David para despedirse con mucho cariño de la concursante. 

Telecinco vuelve a quedar por detrás de Antena 3 y TVE con Pesadilla en el Paraíso

Y sin embargo, a pesar de este despliegue de medios Pesadilla en el Paraíso siguió sin terminar de convencer al respetable. De hecho, un domingo más Telecinco no pudo vencer ni a Antena 3 (que anotó un 16.6% de share y 1.793.000 espectadores con Infiel) ni a La Uno de TVE (12.3% y 1.549.000 para la película 2 Guns). La de Mediaset tuvo que conformarse con cifras de 11% y 966.000 para un reality que no acaba de despegar.