| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los alarmantes rumores sobre Mario Vaquerizo obligan a Alaska a dar la cara

El estado de salud del inclasificable artista ha empezado a generar serias dudas. Está claro que no ha empezado el año de la mejor manera posible y su mujer ha tenido que hablar claro.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mario Vaquerizo no ha empezado el año con muy buen pie debido a un pinzamiento en la espalda que no le permite moverse de la cama. Dos semanas después, su estado de salud parece que no mejora y ahora Alaska ha querido tranquilizar a sus seguidores con un mensaje: "Mario está perfectamente dentro de la gravedad. No está bien y no es agradable", ha explicado.

Además, la cantante ha querido hacer hincapié en el gran dolor que siente su marido: "No sabemos si es una vértebra o un tirón. Está completamente medicado, y cuando intenta saltarse un antiinflamatorio le duele con toda la carga".

Mario se encuentra actualmente trabajando en su nuevo libro y, hace unos días, aprovechó un momento de tranquilidad para transmitir a sus seguidores cómo iba evolucionando: "Muy buenas tardes. Y yo sigo aquí como Paulina Rubio. Hoy tocó resonancia pero cogí algo de fuerzas y nos venimos a Casa Bibiana a ver si recupero energía a la vez que inspiración para rematar el nuevo libro dedicado a mis rockeras y rockeros favoritos. Ya queda poco. Dolorido desesperado pero feliz. Qué se le va a hacer. Estoy vieja lo sé amigas".