| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una inquietante foto de Don Juan Carlos dispara de nuevo todas las alarmas

Hacía tiempo que no se le veía en estas circunstancias y la imagen ha vuelto a desenterrar viejos fantasmas. De momento, La Zarzuela y su familia prefieren guardar silencio al respecto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ha sido un fin de semana repleto de actividad para el Emérito Rey Juan Carlos, que voló hasta Kiev para acudir a la Final de la UEFA Champions League viendo al Real Madrid alzarse con la copa como ganadores de Europa. Sin embargo, el frenético viaje podrían haber tenido consecuencias en la salud del Monarca. 

Tras regresar de Ucrania, Don Juan Carlos acudió este lunes al almuerzo ofrecido por los Reyes en honor de Margareta y Radu de Rumanía ofrecido en Zarzuela y en el que también estuvo presente Doña Sofía, volviendo a coincidir así con Doña Letizia después de acudir juntas al teatro antes del viaje de cooperación de la Reina en República Dominicana. 

Pero sin duda lo que más llamó la atención de la foto oficial fue el Rey Juan Carlos sentado sobre una silla de ruedas, con los pies colocados en el reposapiés de la misma, volviendo así a la misma condición de antes de someterse a una intervención quirúrgica en una de sus piernas el mes pasado. 

Aunque la Casa Real no se ha manifestado al respecto, sí que ha compartido con naturalidad la imagen del Monarca, que podría volver a tener problemas acordes a su edad tanto en la pierna como en la cadera después de un fin de semana repleto de actividad y emociones, pasándole así factura el viaje para apoyar a los deportistas españoles.