| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto sigue dando mucho que hablar.
La boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto sigue dando mucho que hablar.

El hijastro de Raúl Prieto metió una bofetada con la mano abierta en su boda gay

La del exdirector de Sálvame y el famoso arquitecto fue sin duda una de las bodas del año entre el famoseo. Con tanta celebrity patria allí presente era difícil que nada pasara desapercibido

| Maribel Fernández Chismógrafo

No es ningún secreto porque ambos han presumido siempre de ello que la relación entre Belén Esteban y Raúl Prieto va mucho más allá de una simple amistad y se consideran prácticamente hermanos, tanto que el exdirector de Sálvame fue inlcluso el padrino de la boda de la princesa del pueblo.

Ahora que Prieto se ha casado con Joaquín Torres estaba claro que Esteban tendría un papel relevante en su enlace de este fin de semana en Sevilla.

 

Este lunes después del gran evento, Belén volvió a su puesto de trabajo en Sálvame y volvió a darles las gracias a ellos y a sus familias porque le pidieron decir unas palabras. Valoró cómo hacerlo, pidió consejo, pero una amiga le recomendó que hablara desde el corazón y así lo hizo, sin papeles: "Para mí no ha sido la boda de un amigo, sino de un hermano". Y aseguró que ambos la han ayudado "muchísimo" en todos los aspectos: "Se volcaron conmigo".

"Raúl, te quiero dar las gracias porque me senté a tu lado en la mesa presidencial", desveló Belén confesando que esto le hizo sentir "la mujer más feliz del mundo". Y eso que no le hacen falta este tipo de gestos porque sabe qué siente por ella: "Sé lo que soy en tu vida, para ti y para Joaquín, sé lo que soy en la vuestra, mi familia y yo".

 

El hijo mayor de Joaquín Torres y la bofetada a las personas que no entienden el amor entre personas del mismo sexo

Además, la colaboradora de Telecincon contó otro de los detalles de la boda, y es que uno de los hijos de Torres leyó en la ceremonia: "¡Qué orgulloso te tienes que sentir de los hijos que tienes! El mayor leyó en su nombre y en el del pequeño y metió una bofetada con la mano abierta a tantas personas que no entienden que dos personas del mismo sexo se pueda enamorar ¡Qué orgulloso tienes que estar!".

Finalmente, la colaboradora mostraba la chapa que llevaba en su solapa y que le dieron en la boda: "La voy a llevar toda la semana".