| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El paparazzi Diego Arribas y Makoke
El paparazzi Diego Arribas y Makoke

Makoke monta en cólera por la pregunta más inquietante sobre su pasado

La modelo acudió al plató de ‘Viva la vida’ para aclarar la supuesta demanda de Brad Pitt contra ella y acabó con un monumental cabreo por la sospecha que sembró Diego Arribas.

| ESdiario Chismógrafo

Makoke acudió al programa ‘Viva la vida’ para tratar de aclarar el escándalo que le relaciona con Brad Pitt y acabó pillándose con un monumental cabreo a cuenta de la sospecha sobre un oscuro asunto de su pasado sembrada por el paparazzi Diego Arribas.

El ‘caso Pitt’ se desató el pasado viernes, cuando llegó al programa ‘Sálvame’ un comunicado que supuestamente procedía de la agencia de representación de Brad Pitt. La modelo no cree que se trate de algo real: “Creo que ni siquiera existe esa agencia, no me creo nada de lo que está sucediendo y a mí no me ha llegado ninguna demanda”. Makoke dice estar convencida que detrás de este escándalo se esconde alguien que busca desacreditarla y hacerle daño.

Pero en esas entró en el programa Diego Arribas, que no solo no cree que Makoke haya estado con Brad Pitt o con Julio Iglesias sino que fue más allá sembrando una duda sobre la integridad de la modeo. Tanto se excedió, que se llevó una dura reprimenda de la presentadora, Emma García

A los pocos segundos de entrar en directo desde Marbella, el colaborador de ‘Viva la vida’ sacó de quicio a Makoke: "Tajantemente lo de Julio Iglesias y lo de Brad Pitt es mentira, los que nos dedicamos tantos años a esto sabemos que Makoke ni Brad Pitt, ni Julio Iglesias ni nada". Y a continuación lanzó una pregunta directa: “¿Has cobrado por estar con esos hombres?”.

La modelo, roja de ira, replicó al instante: "Esa pregunta no se merece ni que te la conteste, ofende, no te la voy a contestar, no te lo mereces". 

Emma García no se quedó callada ante una situación tan tensa: "Diego, eso que has hecho no me ha gustado, piensa muy bien lo que preguntas porque ya somos mayorcitos todos".