| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Sálvame rompe la escaleta, destroza a Belén Esteban y hunde a Anabel Pantoja

Durante toda la tarde el programa de Telecinco estuvo anunciando que la bomba que estaba a punto de soltar pondría patas arriba toda la organización del programa. Unos cuernos terribles.

| Redacción Chismógrafo

Nuevo varapalo para Anabel Pantoja, que llevaba ya demasiados días en discreto segundo plano mientras sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja se despellajaban literalmente en la plaza pública.

Pero Sálvame decidió que Anabel llevaba demasiado tiempo relajada y tranquila y optó por tambalear todo su universo.

Así, al distanciamiento con su primo Kiko Rivera y a los crueles ataques que recibe a diario en redes sociales por su físico, se une ahora una "traición" que la influencer nunca hubiese imaginado. Una "bomba" que el programa de Telecinco se pasó toda la tarde de este miércoles anunciando eclipsando incluso el tema estrella del momento, la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno.

Belén Esteban incluso se puso a llorar cuando le dieron la noticia

Para más "INRI" cada vez que un colaborador iba viendo la información de la que se hablaba su cara era un poema y Belén Esteban incluso llegó un momento que no pudo evitar romperse en llanto.

Todas las pistas rápidamente colocaron a Anabel en lo más alto de la lista de trending topic de Twitter y los internautas no andaban desencaminados.

De hecho, el programa desveló que efectivamente Omar Sánchez habría sido desleal a Anabel coincidiendo con la muerte de su abuela y su visita a Cantora para dar el último adiós a doña Ana; y habría pruebas (en forma de vídeos "demoledores" que no dejarían lugar a dudas y que no se han emitido por la ingente cantidad de dinero que piden por ellos) de esta presunta infidelidad del surfero a su mujer. Estamos hablando de que Anabel fue a Cantora por la muerte de su abuela escasas horas antes de su gran boda canaria con Omar...

La noticia dejó totalmente derrumbada a su amiga Belén Esteban, incapaz de contener las lágrimas al pensar en cómo reaccionaría Anabel a esta dolorosa e inesperada traición de su "negro". Sin embargo, y tras hablar con la sobrina de Isabel Pantoja, la princesa del pueblo contaba en directo que la sobrinísima está "tranquila" y "muy segura" de su marido porque además sabe qué día se grabaron las imágenes, una noche en que salieron con amigos a una discoteca en la que estaban presentes amigos como Amor Romeira y en la que, está segura, Omar no hizo nada de lo que poder arrepentirse.

Anabel Pantoja hace oídos sordos a la deslealtad de Omar Sánchez 

Mientras tanto, de regreso en la capital por motivos de trabajo, y lejos de mostrarse afectada por la noticia, la colaboradora disfrutó de la noche madrileña compartiendo una cena con amigos, completamente ajena a la información que horas antes daba su programa.

Con un top morado de lo más sexy que poco dejaba a la imaginación, Anabel reaccionó a la presencia de las cámaras echándose a correr, sin decir una palabra sobre la supuesta infidelidad de Omar. Muy seria, la influencer ha dado la callada por respuesta, sin ni siquiera dar las buenas noches ni contar cómo está tras esta noticia o qué le parecen los últimos ataques de su primo Kiko Rivera y el enfrentamiento que ha protagonizado con Isa Pantoja.

La misma actitud tuvo tras la cena, en la que de lo más risueña y animada no dejó de compartir historias con su pandilla en su cuenta de Instagram, demostrando que los rumores de deslealtad de Omar no le han afectado lo más mínimo.