| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki Nadal en MasterChef Celebrity.
Miki Nadal en MasterChef Celebrity.

El apelotonamiento por Covid se interpone en la vida sentimental de Miki Nadal

El flamante ganador "a medias" del último "MasterChef Celebrity" de TVE está atravesando una fase dulce a todos los niveles pero hay planes del corazón que se han visto algo truncados.

| M. F. Chismógrafo

El televisivo humorista Miki Nadal está pasando por uno de los mejores momentos de su vida a todos los niveles. No solo acaba de ganar (a medias con Juanma Castaño) la última edición de MasterChef Celebrity de TVE sino que también vive una fase sentimental dulce desde que se confirmara su relación con Helena Aldea, cofundadora de la marca de ropa Capriche e íntima de Cristina Pedroche, que hizo de celestina entre su compañero de Zapeando y su amiga.

No en vano, hace unos días Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz, Miki y Helena se dejaron ver de viaje de parejas por Dinamarca donde disfrutaron de "Copenhague, amigos, buena comida y amor…", tal y como puso en sus redes sociales la colaboradora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CristiPedroche(@cristipedroche)



Ahora, los reporteros le ha podido preguntar por su relación con la empresaria y cómo llevan vivir distanciados: "Muy bien, hay una cosa que se llama ave que nos tiene en unión rápidamente. Todo tiene sus cosas buenas y malas". Además, también desveló quién cocina en casa: "Yo, ella cocina menos porque cocina para ella sola porque ella vive en su casa y yo en la mía. Ella vive en Alicante y yo aquí".

Además, cuando le preguntan si Helena es la mujer de su vida, el responde que "puede ser, por ahora sí" y que está tan enamorado "como ella o más". Sin embargo, cuando sale a relucir el tema de la boda, el colaborador decide recurrir al humor y asegura que "no, después del confinamiento hay un apelotonamiento de eventos que está muy difícil pillar hora".