| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos siempre presenta en la vida de sus hijas.
María Teresa Campos siempre presenta en la vida de sus hijas.

El consejo práctico que María Teresa Campos grabó a fuego sobre su hija mayor

Una madre es una madre y sabe lo que no está en los escritos por norma general, pero si ya se trata de ella y de sus amplios años de experencia en tantas cosas, como para no hacerle caso.

| M. F. Chismógrafo

Durante este confinamiento, Terelu Campos ha tenido unos días de lo más ajetreados, ya que se ha visto inmersa en la famosa mudanza de su casa: "Una mudanza no se termina tan fácilmente, ya he sacado todo de la casa. He terminado, ahora nado en cajas. Me quedan siete".

No está claro si utilizará el método de Marie Kondo o el de la española Vanesa Travieso, que asegura, que siempre hay seis cajas cuando nos cambiamos de casa, que nunca se abren. En lo que sí sigue el método de estas dos gurús es en lo que se refiere al apego: "Yo nunca le he tenido apego a lo material. He aprendido eso de mi madre. Mi madre me enseñó a vivir de muchas maneras, teniendo más o menos".

Sin embargo, los recuerdos están ahí... "El último día cuando me fui cerré la puerta y no quiero pensar...", comenta con tristeza la comunicadora. "Dejo muy buenos recuerdos en esa casa. Sobre todo, de mis amigos, aunque no he dado ninguna fiesta", precisa.

Pero no solo se va con bonitos recuerdos de sus amigos, sino de su famlia y su hija Alejandra Rubio: "También con mi familia. Cuando Alejandra era pequeña le gustaba que yo estuviera con sus amigos tomando algo".

La hija de María Teresa Campos, sigue en la misma zona donde vívía hasta ahora: "La nueva casa está a 4 km de la antigua". Y avisa a navegantes y fans (para que no se confundan) que su casa no es la que ha sido publicada.