| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira estaría preparando un exhaustivo dossier sobre Piqué.
Shakira estaría preparando un exhaustivo dossier sobre Piqué.

Shakira tiene una bomba judicial contra Piqué que puede tumbarle ante el juez

La tortuosa separación entre el futbolista y la cantante se está complicando más de lo que parecía en un principio, pero si finalmente van a juicio el blaugrana va a tener serios problemas.

| Redacción Chismógrafo

Aunque ha bajado algo la presión informativa en los últimos días siguen saliendo poco a poco informaciones en torno a la tortuosa separación y ruptura de Shakira y Gerard Piqué.

Este miércoles Adriana Dorronsoro compareció en El programa del verano para dar los últimos datos exclusivos porque está siendo muy difícil llegar a un acuerdo entre las dos partes del mediático matrimonio: "Es imposible que lleguen a un acuerdo amistoso, han tenido una reunión en la que Shakira dijo que quería llevarse a sus hijos a Miami y Piqué no está de acuerdo".

Shakira recopila pruebas de los años de convivencia con Gerard Piqué

Pero es que "la cantante ya ha dicho que va a haber una última reunión esta semana" y en caso de ir a juicio el futbolista del FC Barcelona podría enfrentarse a una dura bomba judicial que le tiene preparada su ex: "Cómo vayan a juicio Shakira estaría preparando un informe muy exhaustivo de todas las deslealtades de Piqué de los últimos años para ir con todo a la batalla judicial".

Por si fuera poco parece que la nueva novia del futbolista, Clara Chía, "conoció a sus suegros en junio de 2021. Piqué le cuenta a ellos que la contrata para protegerla y los padres la reciben bien. Los compañeros de futbol de Piqué la conocen desde abril del año pasado".