| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Frigenti.
Miguel Frigenti.

La imagen de Miguel Frigenti sale achicharrada en una encuesta demoledora

No hace tanto que era casi un desconocido para el gran público pero de un tiempo a esta parte ha ido ganando popularidad y presencia. Claro que detrás podría haber mucho que rascar.

| Redacción Chismógrafo

De un tiempo a esta parte Miguel Frigenti ha ido ganando peso y presencia en la versión diaria de Sálvame como colaborador. Algo que ha generado cierto debate a su alrededor, más aún desde que se posicionó clara y férreamente desde el principio del lado de Rocío Carrasco siendo muy beligerante y agresivo con su hija, Rocío Flores, y por supuesto, con su ex, Antonio David Flores.

Así las cosas, este viernes Frigenti se enfrentó a un Polideluxe con motivo del fichaje de Rocío Carrasco por Sálvame y una de las preguntas que le hicieron fue muy directa: "¿Has apoyado a Rocío Carrasco para poder ir más días a trabajar a Sálvame?". Contestó que sí, y salió que había dicho la verdad. 

El colaborador explicó que cree en su testimonio, y también reconoció que defenderla le ha beneficiado para su carrera. "Te has destapado como un oportunista", fue la conclusión a la que llegó gran parte de los presentes.

Frigenti admitió en el PoliDeluxe que es un "oportunista"

Otra pregunta muy cuestionada fue: ¿Frigenti es un oportunista que nunca cuestiona las directrices de Sálvame para escalar como colaborador? Él dijo que sí, y el polígrafo sentenció: "dice la verdad".

Con este panorama sobre la mesa tampoco tenía mucho misterio la conclusión o la moraleja pero por si acaso este lunes Sálvame dio un paso más allá y organizó una encuesta para saber qué pensaban los espectadores de Miguel Frigenti, si era capaz de todo con tal de conseguir una silla de colaborador en el programa o no, y claro el resultado fue demoledor: un 87% de los encuestados votó claramenta a favor del Sí.

Sálvame subió en todas sus versiones el día que Frigenti quedó retratado en un sondeo

Un resultado que a él no le hizo demasiada gracia (aunque ya había confirmado personalmente que así era) pero que a Telecinco le hizo muchísima. Concretamente a sus directivos.

No en vano este lunes Sálvame subió en todas sus versiones sus datos en los audímetros: Limón (14.2% y 1.583.000), Naranja (17.2% y 1.618.000) y Tomate (13.2% y 1.262.000 ).